Jump to content

Posts Recomendados

hola a tod@s¡¡¡ :pescando2:

pues nada,que en el afan de poco a poco liberar de peso mi kayak he ido a una ferreteria a ver si tenian baterias,

le he preguntado si tenia de 3 amperios a 12v pero o le quedaban,y me a enseñado una minuscula de 1'5 amperios tambien a 12 voltios,la cuestion es:

creeis que la sonda funcionaria?

en el caso de funcionar,me duraria al menos para una salida?(pongamos de 6 horas).

si alguien utiliza un amperaje similar y me pudiera aconsejar...le estaria muy agradecido(y mis brazos tambien..dos kilos menos ya es algo)jejejejje

au nengs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡ :)

pues nada,que en el afan de poco a poco liberar de peso mi kayak he ido a una ferreteria a ver si tenian baterias,

le he preguntado si tenia de 3 amperios a 12v pero o le quedaban,y me a enseñado una minuscula de 1'5 amperios tambien a 12 voltios,la cuestion es:

creeis que la sonda funcionaria?

en el caso de funcionar,me duraria al menos para una salida?(pongamos de 6 horas).

si alguien utiliza un amperaje similar y me pudiera aconsejar...le estaria muy agradecido(y mis brazos tambien..dos kilos menos ya es algo)jejejejje

au nengs :D

Saludos tato

Seguramente te funcionara con 1,5 amp, lo que se te agotara antes, te aconsejo que la compres de 7,2 amp y 12v,

yo la compre en Leroy Merlin, por 16 Euros, nada cara y me da para una jornada de 8-10 horas de uso continuo :D

mi sonda es la Garmin 400c, gasta vastante y me aguanta bien las 8-10 horas, con menos amp ni me lo propondria.

Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato hazle caso a JAMA lleva razón en lo que dice, asi que te vas a tener que joder y hacer mas ejercicio jajajajaj, además que es eso de quitarte peso pedazo de marika si en alguna ocasión que he ido a tu lado, paleas como un loco!!!! saludos TATO nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejjeje pues tambien tienes razon.... :bowdown:

el caso es que yo ya llevo una de 7a y me dura para 2 o 3 salidas(he llegado a llevarla hasta en 4 salidas pero no aguantava hasta el final) pero la cabro.....na pesa mas de 2 kilos y al tenerla ubicada en el tambucho de proa me molaria que pesara menos(por repartir el peso mas hacia atras y volcar menos veces al salir) jejejejeje

au nengs :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejjeje pues tambien tienes razon.... :pescando:

el caso es que yo ya llevo una de 7a y me dura para 2 o 3 salidas(he llegado a llevarla hasta en 4 salidas pero no aguantava hasta el final) pero la cabro.....na pesa mas de 2 kilos y al tenerla ubicada en el tambucho de proa me molaria que pesara menos(por repartir el peso mas hacia atras y volcar menos veces al salir) jejejejeje

au nengs :pescando:

Hace poco alguien pregunto algo parecido y le respond sobre las cuentas que debia echar pasa saber mas o menos lo que duraria la bateria, si sales poco o no te importa cargarla cada vez que sales tampoco es mala opción, lo unico que las baterias se suelen agotar con las cargas (poco) la cuestion es cuanto...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...