Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas tardes,

en breve tengo de ir de viaje a Tanzania y un amigo que me dejara una embarcacion, alguien me puede recomendar que tipo de señuelos me podrian ir mejor????

Gracias

Posted

Hola,

elegiste buen lugar para ir a pescar. Estuve allí e hicimos unos videos, en las bocas de los peces veràs los señuelos.

Busca en youtube 'Kilwa' y mira los diferentes videos, yo tengo unos 4 o 5, soy el usuario Avipesqueta (para variar).

Un saludo,

AVI PESQUETA

• Miembros
Posted

Hola,

los videos son buenisimos, los he visto antes muchas veces!!! aparte de pesca de fondo, hicisteis currican??, quiero ir a por algun atun o marlin!!!

Un saludo

Posted (edited)

Hola,

asi que ya los havias visto jejeje... hay uno con 80.000 visitas.

No es pesca de fondo, es spinning o más bien popping. Poppers de 50 a 150grs. Lineas de 50 a 100lb y carretes y cañas equibalentes.

Cuando estuvimos nosotros un barco hacia curri con unos turistas y todo lo que pillaron fueron barracudas. Ivan al marlin negro y a los atunes pero en una semana zero piezas de estas, estavan muy desilusionados. Es todo lo que te puedo decir.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Edited by AVI PESQUETA