pajarico Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 Compañeros tengo una buena noticia nico ya ha sido papa su mujer y su hija estan bien y todos tan contentos , desde aqui mi enhorabuena y un abrazo muy fuerte para ellos, y que todo les vaya muy bien en su nueva faceta de papas , felicidades. Citar
Paco-Beni Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 mi enrorabuena nico , ya tenemos otro nikita . a disfrutar el momento nico. Citar
juanmasoni Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nico,felicidades,felicita de mi parte a la mujer y a la pequeña meoncilla,jejejeje. un saludo juanma Citar
toni13 Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 nico felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti y a su madre qespero este todo perfecto haber si sargueti jr. se anima q mi mujer esta ya desesperá,y tiene ganas de q salga.................. ya nos cuentas amigo Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Enhorabuena por la 'nikita'!! Ahora a disfrutarla. Saludos. Citar
Gsuset Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 Hola, ayer me mando una foto de la peque y es preciosa!! Ahora no puedo colgar la foto pero esta tarde la cuelgo sin falta. Ayer por la tarde hablé con Nico y ha salido todo bien, tanto la peque como la madre estan bien. Nicooooo, estoy muy contento que ya tengas a tu peque. Nuestra enhorabuena de Isa y mia. Un abrazo!!!!!!!!!! Citar
kimba6 Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 ya te he felicitado en otro sitio, pero buelbo ha hacerlo, felicidades para ti y tu familia, tu niña es preciosa, como dice el refran, tu ya comes huevos jeje... Citar
YAYTOR Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 felicidades nico,ya habeis dejado de ser pareja para ser trio un abrazo campeon ,miles y miles de besos a la mama y a la niña Citar
VicentVLC Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 ENHORABUENAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! Un beso para tu mujer y tu recien nacida y un abrazo para ti Nico...... PD: Limpiate la babita, jajajajaja, nos vemos pronto campeón... Citar
agustin v g Publicado Julio 24 , 2009 Publicado Julio 24 , 2009 nicoooooooooooooooooooooo, enhorabuena , felicidades a los dos , me alegro muchisimo , un abrazo campeon Citar
Gsuset Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 Mu wenas! Aqui os dejo una foto de la peque! Siento no haberla puesto antes pero no encontraba el cable del tlf! Un saludo Citar
agustin v g Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 Mu wenas!Aqui os dejo una foto de la peque! Siento no haberla puesto antes pero no encontraba el cable del tlf! Un saludo encantadora niña nicoooooooooo , te deseo todo lo mejor , enhorabuena a los dos de nuevo , me alegro muchisimo , un abrazo Citar
pajarico Publicado Julio 28 , 2009 Autor Publicado Julio 28 , 2009 Guapa guapa y guapa ole las cosas bien echas nico , un saludo. Citar
josealicante Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Ah¡¡ le as comprado ya su propia caña o esperas a ver su modelo favorito. Citar
makay68 Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 felicidades nico la niña muy guapa menos mal que no se parece a ti jejejejejejejejeje venga a disfrutarla tu y tu mujer :bienvenido: un abrazo :untitled: :untitled: pd: ahora lo vas ha tener jodido para salir a pescar paciencia tron Citar
azote Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 enhorabuena nico a disfrutar del crio,saludos Citar
pescadorcillo Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 Yo lo que si que aseguro desde ya que muchisimo mas guapa que su padre es,jejejejeje!!!Un abrazo mi mas sincera enhorabuena campeon a disfrutarla!!!saludos!! Citar
javi-tiburon Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 eeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena nico bonita ñiña ya tenemos un mienbro mas en el equipo jejeje un saludo canpeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Citar
aixni Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 heyyyyyy ............ muchas gracias a todos estamos muy contentos y estamos encantados con la pequeña , es muy buena nos deja dormir por las noches y duerme y come muy bien , la madre esta bien tambien , recuperandose del parto y yo tengo la suerte de poder estar en casa para cuidarlas a las dos , me encanta mirarla me encanta darle besitos , me encanta cojerla , me encanta cambiarle los pañales jeje... esto es una maravilla aunque este todo el dia preocupado por si esta bien estamos muy felices los tres .................... Citar
andres sanchez martin Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 FELICIDADES NICO Y FAMILIA Citar
pescathor Publicado Agosto 5 , 2009 Publicado Agosto 5 , 2009 Felicidades Nico, dale un beso a tu mujer ........ le queda muuuucho trabajo, jeje a ti también, Saludos, A a la pequeña también un achuchoncito, jeje adeu Citar
jomar Publicado Agosto 6 , 2009 Publicado Agosto 6 , 2009 Muchas felicidades a los nuevos padres, en vez de cantarle nanas por las noches cuéntale batallitas de pesca para ir creándole la afición. Saludos desde Sevilla Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 6 , 2009 Publicado Agosto 6 , 2009 felicidades compañero un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.