Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compañeros tengo una buena noticia nico ya ha sido papa su mujer y su hija estan bien y todos tan contentos , desde aqui mi enhorabuena y un abrazo muy fuerte para ellos, y que todo les vaya muy bien en su nueva faceta de papas , felicidades.

Posted

mi enrorabuena nico , ya tenemos otro nikita .

a disfrutar el momento nico.

Posted

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nico,felicidades,felicita de mi parte a la mujer y a la pequeña meoncilla,jejejeje.

un saludo

juanma

Posted

nico felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti y a su madre qespero este todo perfecto :bowdown::bowdown::bowdown::052:

haber si sargueti jr. se anima q mi mujer esta ya desesperá,y tiene ganas de q salga..................

ya nos cuentas amigo

Posted

Enhorabuena por la 'nikita'!! Ahora a disfrutarla.

Saludos.

Posted

Hola, ayer me mando una foto de la peque y es preciosa!! Ahora no puedo colgar la foto pero esta tarde la cuelgo sin falta.

Ayer por la tarde hablé con Nico y ha salido todo bien, tanto la peque como la madre estan bien.

Nicooooo, estoy muy contento que ya tengas a tu peque. Nuestra enhorabuena de Isa y mia.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Posted

ya te he felicitado en otro sitio, pero buelbo ha hacerlo, felicidades para ti y tu familia, tu niña es preciosa, como dice el refran, tu ya comes huevos jeje...

Posted

felicidades nico,ya habeis dejado de ser pareja para ser trio

un abrazo campeon ,miles y miles de besos a la mama y a la niña

Posted

ENHORABUENAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Un beso para tu mujer y tu recien nacida y un abrazo para ti Nico......

PD: Limpiate la babita, jajajajaja, nos vemos pronto campeón...

Posted

Enhorabuena compañero, saludos

Posted

nicoooooooooooooooooooooo, enhorabuena , felicidades a los dos , me alegro muchisimo , un abrazo campeon

Posted

Mu wenas!

Aqui os dejo una foto de la peque! Siento no haberla puesto antes pero no encontraba el cable del tlf!

imagen377i.jpg

Un saludo

Posted
Mu wenas!

Aqui os dejo una foto de la peque! Siento no haberla puesto antes pero no encontraba el cable del tlf!

imagen377i.jpg

Un saludo

encantadora niña nicoooooooooo , te deseo todo lo mejor , enhorabuena a los dos de nuevo , me alegro muchisimo , un abrazo

Posted

Guapa guapa y guapa ole las cosas bien echas nico , un saludo.

Posted

felicidades nico la niña muy guapa menos mal que no se parece a ti jejejejejejejejeje venga a disfrutarla tu y tu mujer ;):pescando::unsure::bienvenido: :bienvenido:

un abrazo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

pd: ahora lo vas ha tener jodido para salir a pescar paciencia tron

Posted

enhorabuena nico a disfrutar del crio,saludos

Posted

Yo lo que si que aseguro desde ya que muchisimo mas guapa que su padre es,jejejejeje!!!Un abrazo mi mas sincera enhorabuena campeon a disfrutarla!!!saludos!! :pescando2:

Posted
:bienvenido: eeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena nico bonita ñiña ya tenemos un mienbro mas en el equipo jejeje un saludo canpeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cumple::bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando2::banda:
Posted

heyyyyyy ............ muchas gracias a todos :coche: estamos muy contentos y estamos encantados con la pequeña , es muy buena nos deja dormir por las noches y duerme y come muy bien , la madre esta bien tambien , recuperandose del parto y yo tengo la suerte de poder estar en casa para cuidarlas a las dos , me encanta mirarla me encanta darle besitos , me encanta cojerla , me encanta cambiarle los pañales jeje... esto es una maravilla aunque este todo el dia preocupado por si esta bien estamos muy felices los tres :cumple: ....................

Posted

Felicidades Nico, dale un beso a tu mujer ........ le queda muuuucho trabajo, jeje a ti también,

Saludos,

A a la pequeña también un achuchoncito, jeje

adeu

Posted

Muchas felicidades a los nuevos padres, en vez de cantarle nanas por las noches cuéntale batallitas de pesca para ir creándole la afición.

Saludos desde Sevilla

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...