Miembros pacopesca1 Posted July 24, 2009 Miembros Posted July 24, 2009 Bueno señores, soy nuevo en este foro. He de deciros que llevo practicando la pesca de todo tipo desde que era niño (tengo 45 años), mi zona de pesca es desde Almeria, costa de Granada, Málaga y la zona de Cadiz, espero de ustedes ser bien recibido. Un saludo dese Málaga La Bella. Quote
noemar Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 bienvenido desde santapola pasa y ponte comodo Quote
andres sanchez martin Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 bienvenido desde almeria compañero Quote
YAYTOR Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 hola paco,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Quote
aguaje Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
Galarwyn Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.