Miembros LIMONERO Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Publicado Julio 26 , 2009 hola. como ya e dicho soy nuevo en estgo de la pesca y me gustaria que me ayudaseis en esto d los abos tipos de anzuels que debo de utilizar yo voy a pesacar en pantanos porque es lo que mas cerca me pilla. mi mail es [email protected] espero vuestros consejos un saludo y muchas gracias Citar
picaro Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 Lo siento, de agua dulce no se nada, saludos Citar
noemar Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 bienvenido desde santapola siento no poder ayudarte pero seguro encontraras a algun pescador de tu zona que te eche una mano un saludo Citar
aguaje Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 yo tampoco se nada de pesca en agua dulce saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
payopaco Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 :bienvenido:si nesecitas consejos sobre como pescar en agua dulce yo puedo ayudarte , he pescado durante bastantes años en lagos,pantos ,etc siquieres contactar conmigo este es mi correo [email protected] Citar
Galarwyn Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.