Jump to content

Carrete barato


Posts Recomendados

Yo te aconsejaria el Syntesis FD 3000 de Grauvell.

Si te quisieras gastar algo mas el Tuareg V 5000 està muy bien, lo tiene un amigo

Mas barato pero que va muy bien es el BITTEL Z 3500

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, necesito un carrete para pescar en playas de arena, meterle hilo de 20 con su correspondiente cola de rata, plomos de 120gr

Mi presupuesto, unos 40/50€

Gracias

Por ese precio yo te recomiendo este carrete: http://www.pescatienda.com/sure_fire.htm

Este carrete yo me lo compre y me esta dando muy buenos resultados, yo te lo recomendaria aunque la marca Lineaffe esta entrando en el mercado poco a poco tiene unos precios muy buenos y asi para empezar yo creo que te puede ir bien.

Estas son las caracteristicas del carrete:

MODELO CAPACIDAD RATIO

SURE FIRE 8000 BOBINA SURF : 0.40mm/210mts

BOBINA EXTRA 0.40mm/310mts 4,6:1

FRENO DELANTERO MULTI DISCO

13 + 1 RODAMIENTOS

ANTIRRETROCESO INFINITO

BOBINA DE ALUMINIO CON PERFIL DE SALIDA BAÑADO EN TITANIO

BOBINA DE REPUESTO DE ALUMINIO

ROTOR CON DISEÑO ANTIARENA

MANILLA ERGONOMICA PARA UN FACIL ARRASTRE

FABRICADA EN ALUMINIO

MODALIDADES: SURFCASTING - FONDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Por ese precio yo te recomiendo este carrete: http://www.pescatienda.com/sure_fire.htm

Este carrete yo me lo compre y me esta dando muy buenos resultados, yo te lo recomendaria aunque la marca Lineaffe esta entrando en el mercado poco a poco tiene unos precios muy buenos y asi para empezar yo creo que te puede ir bien.

Estas son las caracteristicas del carrete:

MODELO CAPACIDAD RATIO

SURE FIRE 8000 BOBINA SURF : 0.40mm/210mts

BOBINA EXTRA 0.40mm/310mts 4,6:1

FRENO DELANTERO MULTI DISCO

13 + 1 RODAMIENTOS

ANTIRRETROCESO INFINITO

BOBINA DE ALUMINIO CON PERFIL DE SALIDA BAÑADO EN TITANIO

BOBINA DE REPUESTO DE ALUMINIO

ROTOR CON DISEÑO ANTIARENA

MANILLA ERGONOMICA PARA UN FACIL ARRASTRE

FABRICADA EN ALUMINIO

MODALIDADES: SURFCASTING - FONDO

ami linea effe no me gusta nada tebgi un carrete (no este modelo)dos meses y ya esya pa tirar!!!el freno o no frena o no abre,la manivela desquilibrada,el giahilos encaskillado y para recoger es mui pesado...en fin...una mierdaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice pescabdn relacion calidad/precio,sin duda te aconsejo los tica scepter,yo tengo 3 y que uso normalmente y otro de reserva,el de reserva como aquel que dice aun no lo he usado i ya van casi 4 años con ellos...no te arrepentiras te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola yo quisiera comprarme un crrete para playa entre unos 80 y unos 110 euros como muxo que me recomendais?

pillate el ultegra xsa, en pescatienda lo tienes ahora por 99 euros. Te dejo el enlace:

http://www.pescatienda.com/CARRETES-2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...