Jump to content

SUKUKI 115 CV


Posts Recomendados

Los de SUZUKI, han decidido que la averia sea de la bomba del agua, que en algun momento no trabaje bien y el motor pita y se para, lo mas curioso es que he salido ya dos veces y no me ha pasado,el problema es solo a relanti, me lo estoy pensando ya que ponerle la bomba nueva no me cuesta nada, pero la espoleta si la cambian ,no la pagan, y si saco el barco del agua tampoco, solo hace 5 meses que lo saque para darle el antifoulin, y de nuevo hacerlo vale una pasta, la garantia se cumple en mayo, veremos qa ver que hago, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definititivamente, despues de hablar personalmente con SUZUKI, me dicen que solo me pagan la bomba del agua ,y el mecanico, y este ultimo me dice que yo le tengo que pagar el desplazamiento, porque SUZUKI,no se lo paga, y me han dado entender que como no lo he comprado a la nautica de aqui, que no quieren complicarse mucho, yo compre el barco a 120 kilometros de mi puerto base, y no es plan de llevarlo hasta CADIZ,en fin, una poca verguenza, entre unas cosas y otras me va a salir la broma por mas de 400 euros,menos mal que esta en " garantia " un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Ahora me encuentro en un dilema, resulta que me ha pasado como a PALMERO, el motor ha dejado de pararse en las 4 ultimas salidas, y los del sevicio oficial de SUZUKI, con la bomba del agua para cambiarla ,ya que el motor esta en garantia, si no tuviera que gastarme el dinero en varar el barco y pagar el desplazamiento al mecanico no me importaba que me cambiaran la bomba, pero me cuesta 300 euros la broma, ya que SUZUKI,paga nada mas que las piezas y la mano de obra :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...