Jump to content

Grauvell Tc surf tre ,en que tienda mas barata


jesy

Posts Recomendados

Bueno pues quiero hacerme con una de esas cañas que e leido maravillas de ellas,donde puedo comprarla mas barata?

Tambien tengo decidido comprarme una Super Aero technium cx

saludos y gracias

te van a mover el tema al subforo de cañas :coche:

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te van a mover el tema al subforo de cañas :coche:

saludos y buena :pescando2:

Pues si es asi perdon ,soy novato y aun no domino la contrucion del foro pero estare mas atento antes de postear ,perdon de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es asi perdon ,soy novato y aun no domino la contrucion del foro pero estare mas atento antes de postear ,perdon de nuevo y saludos

no si da igual, era para que arriba del foro principal, hay mas subforos para que esten mejor clasificadas las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deportes Pineda. Es una tienda online, pero que tambien es fisica, tienen muy buen trato y entrega en una semana (son canarios). Te va a salir por 270, pero te vas a llevar un Ultegra de acompañante. No necesitaras mucho mas para pescar a 200 metros y sacar buenas piezas.

Yo elegi la Due y no me arrepiento para nada. Muy importante pintarla con grafito o simplemente un lapiz en la parte de los tramos que entran cada cierto tiempo. Es un poco puñetera en ese sentido.

Suerte con ella!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deportes Pineda. Es una tienda online, pero que tambien es fisica, tienen muy buen trato y entrega en una semana (son canarios). Te va a salir por 270, pero te vas a llevar un Ultegra de acompañante. No necesitaras mucho mas para pescar a 200 metros y sacar buenas piezas.