Jump to content

NAUTIPOL 7 MARES 8,30


Posts Recomendados

Bueno yo tengo una 7 mares 830 desde mas o menos Febrero de este año, la tengo monomotor Yanmar By2 260cv en version Fly... y repetiria motorizacion y fly otra vez si tuviera que comprarla. En cuanto al barco y la navegación te dire que se comporta muy bien con mar formada y navega estupendamente... para muestra aquí tienes un video donde el mar no estaba que digamos bueno... y sin embargo marchabamos a 16nudos...

Youtube Video ->

Tambien destaco de este barco y que fué el punto que me hizo decidirme finalmente, la habitabilidad interior y la altura tanto de cabina como de camarote y aseo... Los materiales empleados en aceros, palas de timon, arbotante y demas pertrechos eran de primera calidad. La velocidad de la carena es estupenda teniendo unos 19 nudos a 3000 rpm que no llega ni las rpm de crucero del yanmar que estan sobre las 3400 pero que al barco le van mejor para navegar cualquier tipo de mar. Aunque no necesita flaps pq el balance proa popa es correcto en toda navegacion para corregir estibas o inclinaciones babor, estribor yo se los he colocado.

Lo que no me gustó:

Que el barco no viniera del astillero envuelto en el tipico plastico blanco que proteje la embarcacion. Vino sucia sucia sucia a mas no poder y sin aspirar por dentro llena de polvo de fibra.

Algunos acabados interiores en mi barco no estaban correctos al 100% sobre todo en la madera (algunos golpes en los muebles, tapa de motor no muy bien enrrasada y pequeños roces en la fibra) y las siliconas de los cristales de detras de timoneria estaban sueltas.

El trato del astillero para solucionar los problemas no existe quizá eso diferencia comprar a astillero a comprar a nautica aunque yo he tenido 3 barcos y siempre me ha pasado igual sea astillero o nautica

Las ventanas laterales no tienen un sistema 100% estanco y entra agua. (cosa grave que supongo que han solucionado, yo en mi barco lo he podido solucionar quitando unas gomitas que impedian el desague natural de la ventana)

Quizá debido al gran volumen de proa el barco sea algo salpicon... pero eso es mania mia.

En definitiva si tuviera que comprar otro barco me volveria a decantar por este pero como es obvio subsanando los puntos destacados...

Saludos.

pd: Si llamas al astillero habla con Belen, te aseguro q hará que esos puntos en contra esten a favor...

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués mi barco acaba de cumplir conmigo 2 añitos y si fuese a comprar hoy, repetiría sin dudarlo, eso si, le pondría fly.

En estos 2 años he comprobado que he hecho una buena inversión, buena construccion, muy buena navegación y sobre todo que el barco sigue como el primer día.

A día de hoy, creo que no existe ningún barco de su categoría con la amplitud y comodidad de este barco, me enamoré de el en la feria de Barcelona del 2006 y 3 años después, sigo pensando que es el mejor de su categoría con diferencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... creo que yo fui el primero en ¨arriesgarme¨ ... el comportamiento del barco es fenomenal, yo tambien me lo compraria ahora con fly ... y sin duda con doble motorizacion , como los mios jejejejej, cuando lo compre no podia verlo con fly, no tenian ni una foto y no quise arriesgar , me lo entregaron en marzo del 2007 , lo tengo equipado a tope y , en su categoria , para mi es el mas equilibrado... por eso lo compre... hay otros que me gustan mas, sobre todo en pequeños detalles , pero ni por asomo tienen la habitabilidad de este...hay que buscar el equilibrio... etc... ami no me entra agua por las ventanas, llevo otro sistema...

en cuanto a los rociones deberia de tener las amuras mas ¨abiertas¨ , entonces , despacio, salpicaria menos, ya que cuando levanta se acabaron los rociones... o la proa un pelin mas alta... pero lo importante es que navega bastante bien se nota bastante menos el reparto de pesos que en una faeton 850, o el cambio de sitio del personal en navegacion , pero tambien puede ser porque el mio lleva 2 motores y la faeton solo uno de 315 ( la que e probado ) ... nose nose...

si puedes yo me compraria la rodman 870 pero lo veo demasiado caro para ¨8 metros¨ ...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de muchos meses de incertidumbres, consultas y ver y mas ver. Me decido por la 7 mares 830,-

Me uno al club de Nautipol.

Hola Imparable, enhorabuena por tu decision. estoy buscando este tipo de barco, pues tienen bastante buena fama en mi zona. Me han ofrecido una Nautipol 830 con dos años con fly, electronica completa y motor yammar 260 cv por 97.000 €. que la veo bastante cara. Podrías darme tu opinión?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Traste:

En mi humilde opinión, tan solo puedo decirte que según tarifa, la 7 mares 830 Crucero, con motor yanmar 260 cv electronico esta en 82.400, versión fisher en 73.900.

Si ha esto le sumas el fly que esta en 7.300, hacen un total de 89.700 en version crucero. (sin iva)

Ahora faltaria saber todos los extras que lleva, asi como la electronica y sumarselos.

Con esto, creo que podras hacerte mas o menos una idea, y valorar la oferta que te estan haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Imparable, enhorabuena por tu decision. estoy buscando este tipo de barco, pues tienen bastante buena fama en mi zona. Me han ofrecido una Nautipol 830 con dos años con fly, electronica completa y motor yammar 260 cv por 97.000 €. que la veo bastante cara. Podrías darme tu opinión?

Gracias

El precio es carisimo, y mas con dos años. Si me dices que es nuebo, aun asi te diria que es carisimo, y mas con un solo motor. Hay barcos mucho mas baratos en esa medida. Es mas te puedes encontrar algun barco hasta de 10 metros en esos precios aprox..... pero nuebo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...