Jump to content

embarcación pequeña


Dick

Posts Recomendados

Hola, tengo una estable 4 mtrs,-15 cv, y aunque estoy bastante contento, barajo la posibilidad de cambiar. En una eslora de 4,5 mtrs, ¿Que embarcación y con que motor me aconsejaríais? Preferiblemente el motor con mando popero.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi modesta opinion te dire que con esas esloras lo mejor es una semirrigida por la estabilidad aunque, realmente crees que te merece la pena por medio metro? no se, si es que esta muy mal o simplemente te apetece cambiar pues bien pero no como una gran mejora porque realmete sobre esas esloras no vas a notar la diferecia.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/st...lt/pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi modesta opinion te dire que con esas esloras lo mejor es una semirrigida por la estabilidad aunque, realmente crees que te merece la pena por medio metro? no se, si es que esta muy mal o simplemente te apetece cambiar pues bien pero no como una gran mejora porque realmete sobre esas esloras no vas a notar la diferecia.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/st...lt/pescado3.gif

Tienes razón, igual es un poco de capricho, pero aunque no he probado a fondo otras embarcaciones, la mia tiene algunos defectillos que fuera de la época de verano joden un poco. Por ejemplo los rociones, que en cuanto levanta un poco la mar son abundantes. La quilla no llega hasta la popa de la barca y no es muy pronunciada, y a veces no mantiene bién el rumbo. Son cosas que en una barca de esta eslora creo que se podrían evitar, de hecho en las semirrigidas yo creo que no pasa, pero por otro lado no tienen el espacio de la estable. Para salir a pescar un rato el tamaño 4,5 m es ideal, pero creo que aunque sea una embarcación pequeña, seguro que hay otras de fibra que navegan mejor. ¿ Alguien ha probado las Hobby ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...