Jump to content

21 diciembre 2012


jordi66

Posts Recomendados

hace tiempo que me callo y no saco ningun tema a discusion, dios sabra porque, pero creo que ya ha llegado la hora de sacar un tema muy espinoso y creo que a todos os conscierne.

la fecha como quien dice no dice nada, pero creo que es un comienzo de algo, se que algunos entraran sabiendo ya lo que se dice que va a pasar. yo estoy realmente muy alarmado, en caso contrario no comenzaria esta discusion.

hay muchos paises que estan construyendo bunkers en su subsuelo, macroconstrucciones dignas de los antiguos, algo va a pasar y ellos lo saben. solo teneis que poner bunkers y el pais o bunkers semillas. esta pasando algo con el sol y no nos dicen ni mu.

solo quiero empezar esto y cada uno que mire en internet . quiero que os informeis y tomeis las medidas al respecto si creeis como yo que esto es inminente.

algunos cientificos se han atrevido a decir que hay mucha actividad solar y tocara techo en 2011, maxima actividad.

espero haber podido ayudar a algunos de vosotros. no quiero entrar en detalles,solo quiero que leais informacion, lo penseis y decidais.

un abrazo a todos y cuidaros como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que el 21 de diciembre del 2012 entraremos de nuevo en el invierno, estaremos a un dia que nos toque el gordo de navidad, que muchos empezaran vacaciones de navidad y que puede que tengamos ola de frio o no, todo lo demás..., ya veremos que pasa, que queda mucho tiempo todavia y a saber donde estamos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,yo tambien he leido al respecto,lo del sol es verdad,es corobolado por muchos cientificos de renombre,ya de por si es alarmante unido a que en el 2012 se acaba el calendario maya un calendario de miles de años la verdad bastante fiabre en cuyos apuntes se dice que cambiaran los hombres y el clima que les rodea que coincidan lo del sol y esto da que pensar. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la bola majica me dice que ese dia me tocara la loteria de navidad , no se si sera verdad o no , vosotros que pensais?

si tubieramos que hacer caso de todo , no se que seria de nosotros.

tambien dicen por hay que vuelven los dinosaurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en caso de ser verdad.............que no lo dudo,

no quisiera estar en la piel del supueto superviviente saliendo de su flamante bunker y ver el desolador paisaje..................... quizas mejor muerto que vivo,

en resumen, todos podemos acabar muertos, unos por el calor y otros pocos por las epidemias...........................

a no ser que vendas bunkers ............................ no le daria mucha importancia al tema, vive tranquilo y feliz

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en caso de ser verdad.............que no lo dudo,

no quisiera estar en la piel del supueto superviviente saliendo de su flamante bunker y ver el desolador paisaje..................... quizas mejor muerto que vivo,

en resumen, todos podemos acabar muertos, unos por el calor y otros pocos por las epidemias...........................

a no ser que vendas bunkers ............................ no le daria mucha importancia al tema, vive tranquilo y feliz

un saludo

carlos, no creo que sea como la pelicula esa de señales del futuro, no creo que se encienda el planeta. pero si que una tormenta de esas magnitudes que calculan que sera puede cambiar el magnetismo de la tierra,un cortocircuito a esas alturas cambiaria el norte por el sur. que de hecho ya ha pasado y mas de una vez. pero si cambia el geomagnetismo como van a orientarse las especies migratorias?,la especie mas necesitada,la abeja, no podran polinizar,sin frutos no hay comida. no se que pasara con los polos,pero vivo al lado del mar.caeran nuestros satelites y toda la red electrica sufrira una sobrecarga que ya veremos si aguanta, tan adelantados estamos que somos presos de nuestra tecnologia. eso es lo que me tiene con la oreja al viento. no dudo que estaremos todos vivos el 23 y el 24. pero dentro de unos meses, cuando empiezan a escasear los carburantes,medicinas y el alimento,dios me libre de tener una barra de pan.

por cierto, hay gente que se lo toma muy bien, me alegro por vosotros. desde que por pura chiripa me encontre todo lo que esta colgado en la red con respecto al 2012, no puedo estar tranquilo, puesto que tengo dos niños y la cosa como que me preocupa.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos, no creo que sea como la pelicula esa de señales del futuro, no creo que se encienda el planeta. pero si que una tormenta de esas magnitudes que calculan que sera puede cambiar el magnetismo de la tierra,un cortocircuito a esas alturas cambiaria el norte por el sur. que de hecho ya ha pasado y mas de una vez. pero si cambia el geomagnetismo como van a orientarse las especies migratorias?,la especie mas necesitada,la abeja, no podran polinizar,sin frutos no hay comida. no se que pasara con los polos,pero vivo al lado del mar.caeran nuestros satelites y toda la red electrica sufrira una sobrecarga que ya veremos si aguanta, tan adelantados estamos que somos presos de nuestra tecnologia. eso es lo que me tiene con la oreja al viento. no dudo que estaremos todos vivos el 23 y el 24. pero dentro de unos meses, cuando empiezan a escasear los carburantes,medicinas y el alimento,dios me libre de tener una barra de pan.

por cierto, hay gente que se lo toma muy bien, me alegro por vosotros. desde que por pura chiripa me encontre todo lo que esta colgado en la red con respecto al 2012, no puedo estar tranquilo, puesto que tengo dos niños y la cosa como que me preocupa.

tranquilo, los hombres del tiempo no suelen acertar.

don't worry , be happy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con toda la cantidad de personas que han existido en toda la historia de la humanidad ¿que probabilidades hay de que nos toque? XD Por si acasao aprovechad y pescad y follad mucho!!!!!!!

De todos modos, hay por ahi una encuesta mia sobre que harias antes de morir :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos, no creo que sea como la pelicula esa de señales del futuro, no creo que se encienda el planeta. pero si que una tormenta de esas magnitudes que calculan que sera puede cambiar el magnetismo de la tierra,un cortocircuito a esas alturas cambiaria el norte por el sur. que de hecho ya ha pasado y mas de una vez. pero si cambia el geomagnetismo como van a orientarse las especies migratorias?,la especie mas necesitada,la abeja, no podran polinizar,sin frutos no hay comida. no se que pasara con los polos,pero vivo al lado del mar.caeran nuestros satelites y toda la red electrica sufrira una sobrecarga que ya veremos si aguanta, tan adelantados estamos que somos presos de nuestra tecnologia. eso es lo que me tiene con la oreja al viento. no dudo que estaremos todos vivos el 23 y el 24. pero dentro de unos meses, cuando empiezan a escasear los carburantes,medicinas y el alimento,dios me libre de tener una barra de pan.

por cierto, hay gente que se lo toma muy bien, me alegro por vosotros. desde que por pura chiripa me encontre todo lo que esta colgado en la red con respecto al 2012, no puedo estar tranquilo, puesto que tengo dos niños y la cosa como que me preocupa.

pues estamos deacuerdo.......................sin tele y sin movil ........................estamos muertos,

cuanta autonimia debe tener un bunker de tamaño medio para una familia de nivel economico medio ? estoy haciendo planes , cuanto puede costar ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo, los hombres del tiempo no suelen acertar.

don't worry , be happy.

Paco...pues por mi iros todos al bunker y dejarme con la de los pechos de tu avatar, tambien se puede morir uno en la gloria...o eso esta prohibido tambien? Total, que os creeis que los del bunker se salvan? de que, cuando salgas te vas a encontrar todo hecho una mierda, pues o no sales o la palmas con la Gloria , que es un rato entretenida.

Si hicieramos caso a todas esas cosas habriamos muerto 40 veces por las prediciones de 4 gurus-inspirados, 10 veces mas por los agobios que nos habrian dado, y 60 veces mas por las peleas con el resto de la sociedad a ver quien pilla bunker.

de todas formas, mantenernos informados..... y Paco, no la pierdas de vista, que 10 años en el bunker solito puede ser una harta de aburrido...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...