Tony_xsb Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas... saludos y buena Citar
Tony_xsb Publicado Agosto 13 , 2009 Autor Publicado Agosto 13 , 2009 hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...saludos y buena no hay nadie ke sepa contestarme????????? Citar
Miembros JoseE Publicado Agosto 13 , 2009 Miembros Publicado Agosto 13 , 2009 Yo le suelo dar con un lapiz a las partes que entran. Metelo rotando la caña. Al principio suele estar duro pero con el tiempo entra bien. Si haciendo esto no va lijalo con mucho cuidado simplemente un poco pero sin pasarte. Citar
Ashcroft Publicado Agosto 13 , 2009 Publicado Agosto 13 , 2009 Pues yo creo que deberías cambiar la caña, los tramos deben entrar perfectamente y aunque lo que indica JoseE puede ser una solución creo que dañarías el tramo. Saludos. Citar
pitxin00 Publicado Agosto 13 , 2009 Publicado Agosto 13 , 2009 hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...saludos y buena yo tengo una y entra perfecta, eso si como me pase de la marca para desmontarla necesito ayuda Citar
Raul cs Publicado Agosto 14 , 2009 Publicado Agosto 14 , 2009 muy buenas a mi me paso lo mismo con una de mis sat,con una rallada de lapiz,y unas cuantas pesqueras ya entra de lujo. un saludo.... Citar
Tony_xsb Publicado Agosto 15 , 2009 Autor Publicado Agosto 15 , 2009 gracias a todos por respondre....creo ke lo intentare con la mina de lapiz a ver ke tal se keda....ya hos contare... un saludo y buena Citar
yago Publicado Agosto 17 , 2009 Publicado Agosto 17 , 2009 hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...saludos y buena Tengo una shimano beastmaster ( la economica ) y cuando la compre el año pasado en pescatienda me paso lo mismo. Solución : comprar una lija muy fina la que menos desgaste y con mucho amor lijar he ir probando hasta que puedas unir los tramos, no debes pasarte mucho por que con el tiempo el grafito de la caña sede. Es decir cuando calce aun que con esfuerzo ahi lo dejas. Saludos Yago Citar
Tony_xsb Publicado Agosto 19 , 2009 Autor Publicado Agosto 19 , 2009 bueno pues ya e solucionado lo de los tramos....pero al final me decidi por llevarla ala tienda de confianza y por 5€ se ke me la iva a dejar bien y tambien me libraba de responsabilidades al poder fastidiar la caña si lo hacia yo.. un saludo.. Citar
GranBlanco Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 Y la mejor solución, porque si no se sabe bien lo que hay que hacer, es mejor dejarla en manos de alguien que sepa y no la desgracie. Que total por cinco euros que ha costado el ajuste, aunque no te deberían haber cobrado nada, merece la pena no arriesgarse a fastidiarla. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.