Jump to content

AYUDA!


Posts Recomendados

hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...

saludos y buena :untitled:

no hay nadie ke sepa contestarme?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo le suelo dar con un lapiz a las partes que entran.

Metelo rotando la caña.

Al principio suele estar duro pero con el tiempo entra bien.

Si haciendo esto no va lijalo con mucho cuidado simplemente un poco pero sin pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...

saludos y buena :bienvenido:

yo tengo una y entra perfecta, eso si como me pase de la marca para desmontarla necesito ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros..acabo de recibir las shimano beast master y una e intentado montarla pero los tramos les cuesta enchufarse de hecho no e podido enchufarla solo a entrado 1cm. y para sacarla idem de lo minmo...¿esto a ke se debe? ¿me a llegado en defectuoso estado? ¿es normal? espero ansioso vuestras respuestas...

saludos y buena :030:

Tengo una shimano beastmaster ( la economica ) y cuando la compre el año pasado en pescatienda me paso lo mismo.

Solución : comprar una lija muy fina la que menos desgaste y con mucho amor lijar he ir probando hasta que puedas unir los tramos, no debes pasarte mucho por que con el tiempo el grafito de la caña sede. Es decir cuando calce aun que con esfuerzo ahi lo dejas.

Saludos Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya e solucionado lo de los tramos....pero al final me decidi por llevarla ala tienda de confianza y por 5€ se ke me la iva a dejar bien y tambien me libraba de responsabilidades al poder fastidiar la caña si lo hacia yo..

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la mejor solución, porque si no se sabe bien lo que hay que hacer, es mejor dejarla en manos de alguien que sepa y no la desgracie. Que total por cinco euros que ha costado el ajuste, aunque no te deberían haber cobrado nada, merece la pena no arriesgarse a fastidiarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...