Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Llevo muy poco tiempo por este foro, me parece realmente bueno. Pero al ser un pescador novato mi pequeña

obsesión es saber reconocer a las distintas especies que pescamos. Mi propuesta es hacer un subforo donde la

gente pueda colgar fotos con especies pescadas en cualquier modalidad que no reconoce o no sabe el nombre.

También serviría para conocer los

distintos nombres que se le da al mismo pez pero en diferentes puntos de nuestra geografía así como

comentar datos que conozcamos sobre pesos, tallas mínimas y curiosidades sobre cualquier especie.

La verdad que todo lo que sea aprender con la ayuda de todos los foreros estaría muy bien.

-Gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una cosa que se quiere poner en marcha, la idea es abrir un subforo con fichas predeterminadas, para que todas sean iguales y colgar caracteristicas y fotos de todos los peces.

Estamos haciendo bastantes reformas en el foro, pero en breve seguramente tendremos noticias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...