Jump to content

motores nanni


Posts Recomendados

  • Miembros

saludos. estoy en un proyecto de remodelacion de mi bote y me estan ofreciendo dos motores nanni de 200 hp. aca en pueerto rico solo hay un bote con ese motor. fui a probar el motor y en general me gusto. pero como esos motores apenas estan llegando aca me gustaria saber un poco ams sobre ellos.

vibran mucho? son buenos para pescar?

gracias anticipadas

pakenyoye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no lo tengo, alguna vez que otra he salido a navegar y el barco llevaba uno nanny, son utilizado por regla general, por la pesca profesional, aunque cada vez mas los hay en la recreativa, sobre todo en veleros.

Por lo que se de ellos, son fiables y duraderos, la base del motor suelen ser toyota o kubota, especialmente no suelen ser muy deportivos, pero cumplen a la perfección, el distribuidor de España tiene muy buena fama, de oídas claro, y poco mas te puedo ayudar, no es mala eleccion, pero evidentemente lo hay mejores, como en todo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, he estado viendo otros motores pero hasta ahora los nanni han sido los de mejor precio por un buen producto. Me gusto mucho que son bien cilenciosos. Seguire investigando.

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...