Jump to content

Garmin 525 S


Posts Recomendados

Hace poco que me compré una 525 S y despues de trastear con ella y tambien con el manual hay cosas que no soy capaz de hacer o no sé si se pueden hacer.

1. Borrar el rastro que va dejando el barco sobre el ploter, es decir, la linea discontinua que te va diciendo por donde ha pasado la embarcación anteriormente.

2. Se puede marcar una posición utilizando el puntero sobre la sonda?, tengo un amigo que tiene una hummibird y si que lo hace, es un lujo marcar una piedra que acabas de pasar sin tener que retroceder con el barco para intentar pasar de nuevo por encima.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo del track, en el 4008 creo que es igual el menu, busca informacion, datos usuarios, en el menu, borrar track o track activo, lo segundo lo desconozco pues no llevo sonda en el gps.

Un saludo

Editado por Oceano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El track lo puedes borrar como te ha dicho el amigo Oceano, tambien puedes anularlo para que no salga nunca y para marcar un punto sobre la marcha, al pasar pulsa el boton de hombre al agua y te queda marcado el sitio, te lo va a nombrar con un numero que tu puedes cambiar luego, o dar nombre y ya lo tienes en el archivo de waipoins.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El track lo puedes borrar como te ha dicho el amigo Oceano, tambien puedes anularlo para que no salga nunca y para marcar un punto sobre la marcha, al pasar pulsa el boton de hombre al agua y te queda marcado el sitio, te lo va a nombrar con un numero que tu puedes cambiar luego, o dar nombre y ya lo tienes en el archivo de waipoins.

Saludos

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si me habeis entendido bien, me refiero a marcar un punto que ya has pasado, en la hummibird se pone el puntero en la sonda sobre la piedra que ya has pasado y te marca la posición de la piedra, creo que garmin no trae esa opción.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No ayudéis a Rivero con sus dudas, es teniéndolas y se harta de coger listados, como conozca bien su plotter nos va a dejar a los demás solo las caballas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...