Jump to content

concejo de compra


yago

Posts Recomendados

Tengo un presupuesto de 320 euros para comprame un equipo de caña + carrete, me gustaria que me recomendeis alguna combinación buena, es que mi última compra dedique menos presupuesto y ahi está en el conteiner de reciclaje y la verdad esta vex quisiera invertir bien.

Gracias Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yago...desde mi punto de vista deberias explicarnos ke tipo de pesca practicas (espigones,puertos,playas etc etc...) y decirnos como te gustasn (hibridas,parabolicas,telescopicas,de tramos..)para ir un poco mas al grano....

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yago...desde mi punto de vista deberias explicarnos ke tipo de pesca practicas (espigones,puertos,playas etc etc...) y decirnos como te gustasn (hibridas,parabolicas,telescopicas,de tramos..)para ir un poco mas al grano....

un saludo..

Gracias, la verdad es que suelo pescar desde playa, como estoy en Bcn lo hago por Castelldefels, Gava.etc...

Puedo decir que como novato no soy un gran lanzador es decir lo bueno sería una caña o carrete que ayude a esto. Y la verdad me gustan las enchufables.

A ver si ahora con mas pistas logro una respuesta.

Desde ya muchas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te comento yago...yo me acabo de comprar las shimano beast master bx-g 4,25 y estoy muy contento con ellas...y ahora en pescatienda las tienes en 119€ y si te pillas un carrete shimano ultegra creo ke para playa con ese ekipo sobra...y te saldria por 200 y poco €..si kieres un ekipo mas "caro"...pues estan las shimano aereo technium ke yo las e probado y son unos makinones..pero estan sobre los 250€..mas aparte carrete..ke si pones un poco mas puedes hacerte con el ultegra ke va de maravilla...

no te puedo aconsejar sobre otras marcas ya ke no e provado ninguna de 3 tramos ke no aiga sido shimano...aver si algun compañero te puede guiar por otras marcas y comparas...

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun compañeros ke tienen varios modelos del ultegra dicen ke van de maravilla...y yo personalmente los ke e probaddo van de lujo..osea ke pienso ke con ese modelo de carrete sea el ke sea no tendras problemas...

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...