Jump to content

CONSEJO CARRETES SURF


moil

Posts Recomendados

Hola que tal compañeros.

aber si alguien me puede ayudar, quería pedir consejo acerca de un buen carrete para el surfcasting en cuanto a calidad precio que esté entre los 80 y 120 euros y que la casa responda ante cualquier pedido de alguna pieza del mismo; he mirado marcas como shimano o aiwa pero no me decido en cuanto al modelo debido a mi ignorancia en el tema.

Una última pregunta; en caso de que el carrete benga unicamente con una bobina se podria pedir otra a la casa?

Gracias por la atencion! un saludo.

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal compañeros.

aber si alguien me puede ayudar, quería pedir consejo acerca de un buen carrete para el surfcasting en cuanto a calidad precio que esté entre los 80 y 120 euros y que la casa responda ante cualquier pedido de alguna pieza del mismo; he mirado marcas como shimano o aiwa pero no me decido en cuanto al modelo debido a mi ignorancia en el tema.

Una última pregunta; en caso de que el carrete benga unicamente con una bobina se podria pedir otra a la casa?

Gracias por la atencion! un saludo.

Compañero shimano y daywa tienen muy buenos carretes tambien tica ,michel etc dentro del precio que te puedes gastar estan los xsa de shimano pero mira que no tenga olgura en la manivela si no la tiene es un carrete buenisimo, y los carretes suelen traer casi todos dos bobinas ,y si no traen se pueden pedir sin problemas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que os referis al ultegra 10000 los estube mirando y se dispara un poco el precio, me lío un poco con estos tres modelos que no se si hablan del mismo carrete o cambian pequeñas cosas que diferencia existen entre eyos?

el ultegra xsa 10000 de decathlon cuesta 149 euros

super ultegra xsa 10000 cuesta 169 euros

ultegra xsb 10000 (modelo 2009) lo encontré por 149 euros

y sabeis de algun otro modelo xsa que oscile entre los 100 o 120 euros?

gracias y un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultegra xsa 10000 si que lo he visto por 110 euros pero es a traves de la web no en tienda "por lo menos en asturias" ahora pues estube infomándome y por lo visto quise entender que en cuanto a calidad el orden es este:

1º Super ultegra xsa 10000

2º ultegra xsb

3º ultegra xsa 10000

La diferencia entre el super ultegra xsa y ultegra normal es de 50 a 80 euros dependiendo del sitio a comprar ¿son notables las mejoras que tiene este con respesco al Ultegra normal como para pagar ese tanto de mas?

creeis que influlle en el precio la posibilidad de que en el super ultegra no haya ningun tipo de holgura en la manibela?

perdonar por la sarta de preguntas pero quiero estar seguro antes de comprarmelo no sería la primera vez que meto un gambazo por mi ignorancia y falta de informacion.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola moil,

creo que la diferencia más significativa entre el super ultegra xsa y el ultegra xsa está en la bobina, la del super ultegra es de titanio, además de que el tornillo que aprieta la manivela en el super ultegra es metálica, al contrario que en el ultegra que es de plastico (hay quien dice que este es el motivo de la holgura).

El ultegra xsa deberías encontrarlo por unos 100 €, y respecto a la holgura en el caso de que la tenga es mínima, yo tengo dos desde principios de año con esa holgura y, sinceramente, no afecta para nada ni al lanzar ni al recoger; es un gran carrete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias entonces me compraré el ultrega que encuanto a calidad precio es un booommm!; haber si tengo suerte con la "holgura de marras" y el Super ultegra para otra vez será...

Una última pregunta, pillandolo por la web en caso de que venga defectuoso por cualquier motivo o en un futuro necesite una pieza para el mismo que pasos tendré que seguir?.

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola moil,

creo que la diferencia más significativa entre el super ultegra xsa y el ultegra xsa está en la bobina, la del super ultegra es de titanio, además de que el tornillo que aprieta la manivela en el super ultegra es metálica, al contrario que en el ultegra que es de plastico (hay quien dice que este es el motivo de la holgura).

El ultegra xsa deberías encontrarlo por unos 100 €, y respecto a la holgura en el caso de que la tenga es mínima, yo tengo dos desde principios de año con esa holgura y, sinceramente, no afecta para nada ni al lanzar ni al recoger; es un gran carrete.

Saludos.

yo he comprado en pescatienda y ningún problema. Si la pieza viniese defectuosa te la cambian y se hacen cargo de los portes, si por alguna razón lo quieres cambiar por que no te convence los portes los pagas tu.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...