Jump to content

que es olgura en los carretes


yago

Posts Recomendados

Veo en el foro que hablan de que si los carretes tienen o no olgura, y no me doy cuenta ha que se refiere?

Alguien me lo podría aclarar Gracias

PD Si alguien es de la asociación de pesacadores de Esplugues o conoce a alguien me gustaria ponerme en contacto.

Saludos Yago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo en el foro que hablan de que si los carretes tienen o no olgura, y no me doy cuenta ha que se refiere?

Alguien me lo podría aclarar Gracias

PD Si alguien es de la asociación de pesacadores de Esplugues o conoce a alguien me gustaria ponerme en contacto.

Saludos Yago....

coges el carrete, con una mano agarras la bobina para que no se mueva, con la otra mano mueves la manivela de arriba abajo, si no tiene holgura no se debe mover la manivela, si se mueve.... ahi tienes la holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coges el carrete, con una mano agarras la bobina para que no se mueva, con la otra mano mueves la manivela de arriba abajo, si no tiene holgura no se debe mover la manivela, si se mueve.... ahi tienes la holgura.

en ke infuye la holgura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en precision , y sobre todo, molesto, muy molesto.

Muchas gracias , por lo que entiendo esto le puede pasar aun mismo modelo de carrete , es decir un shimano xsa puede tener holgura y otro no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...