Jump to content

que hago con mi caña de spinning


dylan

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos!

hace un par de años compré una caña de spinning. la verdad es apenas tenía experiencia en pesca, ninguna absolutamente en el mar, pero por casualidades voy de vacaciones todos los años a la comunidad valenciana. Leyendo el foro, me animé a pescar con artificiales. en la zona en donde yo pesco, nadie pesca a spinning. todo el mundo surfcasting. Lo malo es que quizás haya escogido mal parte del material. Rompía continuamente la línea. pero es que además por mucho que lo intente, no consigo lanzar demasiado lejos. el caso es que estoy valorando cambiar, porque lo qeu veo es que la gente con surfcasting pesca. Por otro lado, el equipo que compré era de calidad buena. tenía ilusión, y compré caña y carrete que prácticamente están nuevos; así que estaba pensando usar mi caña de spinning con cebo natural y en lugar de lanzar y recoger, simplemente esperar picadas. Si fuera a estar horas pescando, no preguntaría esto. pero no estaré ningún día más de una hora y media pescando. mi nena pequeña me lo impide :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola amigos!

hace un par de años compré una caña de spinning. la verdad es apenas tenía experiencia en pesca, ninguna absolutamente en el mar, pero por casualidades voy de vacaciones todos los años a la comunidad valenciana. Leyendo el foro, me animé a pescar con artificiales. en la zona en donde yo pesco, nadie pesca a spinning. todo el mundo surfcasting. Lo malo es que quizás haya escogido mal parte del material. Rompía continuamente la línea. pero es que además por mucho que lo intente, no consigo lanzar demasiado lejos. el caso es que estoy valorando cambiar, porque lo qeu veo es que la gente con surfcasting pesca. Por otro lado, el equipo que compré era de calidad buena. tenía ilusión, y compré caña y carrete que prácticamente están nuevos; así que estaba pensando usar mi caña de spinning con cebo natural y en lugar de lanzar y recoger, simplemente esperar picadas. Si fuera a estar horas pescando, no preguntaría esto. pero no estaré ningún día más de una hora y media pescando. mi nena pequeña me lo impide :wub:

Que caña / carrete / hilo / señuelos usas y dónde para ayudarte mejor.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hola amigos!

hace un par de años compré una caña de spinning. la verdad es apenas tenía experiencia en pesca, ninguna absolutamente en el mar, pero por casualidades voy de vacaciones todos los años a la comunidad valenciana. Leyendo el foro, me animé a pescar con artificiales. en la zona en donde yo pesco, nadie pesca a spinning. todo el mundo surfcasting. Lo malo es que quizás haya escogido mal parte del material. Rompía continuamente la línea. pero es que además por mucho que lo intente, no consigo lanzar demasiado lejos. el caso es que estoy valorando cambiar, porque lo qeu veo es que la gente con surfcasting pesca. Por otro lado, el equipo que compré era de calidad buena. tenía ilusión, y compré caña y carrete que prácticamente están nuevos; así que estaba pensando usar mi caña de spinning con cebo natural y en lugar de lanzar y recoger, simplemente esperar picadas. Si fuera a estar horas pescando, no preguntaría esto. pero no estaré ningún día más de una hora y media pescando. mi nena pequeña me lo impide :cumple:

pienso que si , pon un plome de accion la mitad de lo que aguanta la caña y un metro de cameta con el cebo que se emplee alli y beras resuntados a espining asi me inicie yo en la mar un saludo y suertre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...