Jump to content

zziplex invitation


Posts Recomendados

Hola,

aproveché el viaje de vacaciones para asistir al torneo zziplex invitation y presenciar en acción a todos los participantes. Estuvo de lujo con los mejores lanzadores del mundo, Moeskops de fábula el único que pasó de los 260 metros, en el primer tiro 267. La lucha por el segundo puesto estuvo reñida. Lanzó con el daiwa turbo por fuera no tenía nada ajeno a como viene de fábrica. Hablé con participantes y organizadores y para el año que viene prepararemos un equipo para asistir, han quedado en avisarme para cuando llegue el momento. Todo el mundo muy cordial y amable, en la presentación de todos los participantes de los paises que venían tras nombrarlos aplaudían y también nos nombraron que veníamos de España y fue muy bonito.

Os dejo una foto con el campeón y el enlace a los resultados, le enviaré a Juan otras y videos para que el los ponga cuando pueda pues mi ordenador es lentísimo.

http://img268.imageshack.us/i/londres438.jpg/

http://uksf.sea-angler.org/results/2009ZI.html

Saludos José Manuel

Editado por jmmolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://s586.photobucket.com/al…..=slideshow

Las fotos anteriores las hizo José Manuel, ahora dejo otras de otros:

http://s653.photobucket.com/al…..=slideshow

http://picasaweb.google.com/Ia…..ugust2009#

Y un video de José Manuel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo lujazo de viaje!!! Me alegro mucho de que disfrutaras de este evento y de tan buenos deportistas. Que criaturita más tierna que sale a tu lad en la foto, y no lo digo de cachondeo porque se ve muy tierno el muchacho, hasta que coge una caña... ;)

Sólo con el nombre del torneo ya se me va la cabeza, Zziplex... :wacko: Supongo que también charlarías con el gran genio de Terry Carroll y con algunos más como Jeremy Schrader. A ver que más nos puedes contar, que este tipo de noticias al menos a mi me parecen interesantísimas. Lástima que no vinieran "mi" Lee Andrews y Scott Selby, que le podían haber apretado las tuercas un poco más a Danny, y por tanto, haber dado un poco más de espectáculo.

Saludos.

P.D. Esta tarde voy para Málaga, como pueda hacer el hueco en el coche me llevo la M4 EVO y el 5500 con ideas de echar un rato en la pista, pero voy tan cargado que no será tarea nada fácil... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que debe ser una pasada encontrarse en ese entorno con semejantes lanzadores...envidia sana me da. Y si, creo que en breve podríamos tener un equipo digno de medirse en igualdad de condiciones con los galácticos ( dándole de comer aparte a Dani que es un bichaco ). La clave está en entrenar y entrenar. El otro día gane 20 metros en un solo día ( pero hace falta entrenar muchos para que pienses: y si hago esto.....??) gracias a entrenar más asidua mente y claro a que por fin tengo un carrete que no me traiciona.

Felicidades José Manuel por tan magnifica experiencia. Me alegro mucho.

Club Casting Andalucía en el Zziplex 2010!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moeskops de fábula el único que pasó de los 260 metros, en el primer tiro 267. La lucha por el segundo puesto estuvo reñida. Lanzó con el daiwa turbo por fuera no tenía nada ajeno a como viene de fábrica.

por favor Jose Manuel aclarame una duda, dices que moeskops uso el Daiwa Turbo sin modificar (el rojo) pero he visto en algunas fotos la caña de Moeskops con el Daiwa "Mag" (el azul)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Manuel se refiere al azul también... Es que por Málaga se le suele decir el Daiwa Turbo o el Daiwa Mag Turbo o cosas así, pero todos saben del carrete que hablan, que es el azul. Aunque el Daiwa Turbo es el rojo que yo suelo llevar, y que creo que nunca he llegado a usar en la pista, porque no me lo dejan... :bowdown: Como para que no fuera mio... :bowdown:

Es un carrete muy interesante este Daiwa 7 HT Mag, tal como viene de serie lo usan algunos lanzadores que van a los sociales del Club Casting Andalucía, y le han sacado muy muy buenos tiros. No tienen prácticamente nada que envidiarle a un Abu con rodamientos cerámicos y freno central. Juan Manuel tiró con su Daiwa Tournament X S 129 M y el Daiwa 7 HT Mag, y luego probó mi Zziplex ZTI que llevaba ese día un Abu 5500 con cerámicos y freno central. Hizo algo más de distancia con la ZTI y el 5500, pero muy poquita más, por lo que es un carrete que yo creo que no te resta apenas metros en el caso de que los reste, dándote los que tu tienes dentro de tí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

aproveché el viaje de vacaciones para asistir al torneo zziplex invitation y presenciar en acción a todos los participantes. Estuvo de lujo con los mejores lanzadores del mundo, Moeskops de fábula el único que pasó de los 260 metros, en el primer tiro 267. La lucha por el segundo puesto estuvo reñida. Lanzó con el daiwa turbo por fuera no tenía nada ajeno a como viene de fábrica. Hablé con participantes y organizadores y para el año que viene prepararemos un equipo para asistir, han quedado en avisarme para cuando llegue el momento. Todo el mundo muy cordial y amable, en la presentación de todos los participantes de los paises que venían tras nombrarlos aplaudían y también nos nombraron que veníamos de España y fue muy bonito.

Os dejo una foto con el campeón y el enlace a los resultados, le enviaré a Juan otras y videos para que el los ponga cuando pueda pues mi ordenador es lentísimo.

http://img268.imageshack.us/i/londres438.jpg/

http://uksf.sea-angler.org/results/2009ZI.html

Saludos José Manuel

Que envidia compañero se que estubo mi compatriota Luis Solimeno y me hubiera gustado mucho saludarlo

Hola,

aproveché el viaje de vacaciones para asistir al torneo zziplex invitation y presenciar en acción a todos los participantes. Estuvo de lujo con los mejores lanzadores del mundo, Moeskops de fábula el único que pasó de los 260 metros, en el primer tiro 267. La lucha por el segundo puesto estuvo reñida. Lanzó con el daiwa turbo por fuera no tenía nada ajeno a como viene de fábrica. Hablé con participantes y organizadores y para el año que viene prepararemos un equipo para asistir, han quedado en avisarme para cuando llegue el momento. Todo el mundo muy cordial y amable, en la presentación de todos los participantes de los paises que venían tras nombrarlos aplaudían y también nos nombraron que veníamos de España y fue muy bonito.

Os dejo una foto con el campeón y el enlace a los resultados, le enviaré a Juan otras y videos para que el los ponga cuando pueda pues mi ordenador es lentísimo.

http://img268.imageshack.us/i/londres438.jpg/

http://uksf.sea-angler.org/results/2009ZI.html

Saludos José Manuel

Les comento que en el foro de argentina se dice que el carrete daiwa del Dany no estaba estandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola

Pakito pues ya está hablado y para el año que viene me avisaran para que vayamos un grupo de aquí así que vamos a ir ahorrando para el año que viene, que me quedé con unas ganas de lanzar que no veas.

Se me olvidó poner el nombre completo, como puse la foto el nombre quedó incompleto. Gran Blanco lo ha explicado muy bien, Moeskops utilizó el daiwa turbo mag el de color azul que pone en el carrete magnofuge y aparentemente por fuera no tenía nada hecho, estaba como viene de fábrica, lo vi con mis propios ojos, valga la redundancia, y por dentro nadie comentó con seguridad que tenía algo hecho pero más de uno lo intuía aunque ahí queda la cosa hasta que haya noticias más certeras.

Argcasting, tuve la oportunidad de saludar a Luis y a Luciano muy cordiales y amables todo el tiempo y excelentes lanzadores.

Aprovecho este mensaje para decir que el open del club casting Andalucía es el día 20 próximo y si algunos tenéis pensado venir y quedaros a dormir me enviáis un mensaje o me llamáis diciéndome la fecha hora y nº de personas que venís. Parece que va a estar ambientado y vendrán algunos compañeros de otras Comunidades y haremos todo lo posible para que pasemos un buen día de casting y compañerismo.

Quedarse a dormir son 5 euros por persona con pensión completa, para los que les guste y puedan creo que es una buena oportunidad para conocer sobre el casting o participar lanzando y pasar un par de días en Málaga, podéis venir acompañados y para quedarse a dormir en el Centro Cívico no hace falta inscribirse para lanzar .

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que ir de vacaciones a verlo se irá, porque yo con estos maquinones del lance no me meto, porque ahí para quedar bien los 230 metros habría que sacarlos, y como que no me veo...

Espero que el año que viene vaya una buena representación de los mejores casters españoles, seguro que se unirán otros buenos lanzadores que pertenecen a otros clubes españoles, y que se hará un buen papel. Que yo conozca, Fernando, Ángel, Antonio Jesús y Pakito seguro que lo harían muy bien, y que si hubieran ido este año también ya lo habrían hecho. Si siguen progresando al ritmo que llevan, pueden hacer puestos importantes.

Si el Andrews y el Selby van ya no digo nada... :009:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS.Por lo que veo Danny tiro con el 7th mag.Yo creo que es un carrete muy polivalente y mucho mas seguro en el lance que muchos.Se suele empelucar menos pero cuando te salen tiros buenos de esos que cuando escuchas el sonido de los rodamientos sabes que va lejos notas que el magnofuge se queda corto.Te da tiempo por ejemplo si tiras en el 3 de llevartelo al minimo mucho antes de que caiga el plomo. :bowdown: .Pero bueno Danny tiene cuerpo y tecnica pa hacer lo que sea y con lo que sea y si encima tiene el carrete tocado los resultados saltan a la vista.CHAO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Miguel de aguaor nada, tu para el año que viene ya habrás progresado muchísimo y con lo que lanzas ahora mismo pues harías un buen papel en cualquier torneo, fueron muchos los que no pasaron de 200 metros y tan contentos.

Pepe tu y cualquiera que participe lo haría bien allí había participantes de toda condición. Lo dificil en todos los deportes es progresar para ello no hay nada mejor que competir con los mejores rivales posibles pues aprenderas de lo que ves y de lo que te digan y si esperas a lanzar equis metros para participar en un evento de este tipo pues simplemente se desaprovecha un tiempo precioso.

El campeón del mundo de 30 gramos me enseñó la clasificación del inland casting de 30 gramos de este año en Polonia y me indicó varios de los nombres de los españoles que participaron y me preguntó porque no había ningún español en los campeonatos de longcasting, le respondí que de momento la FEPYC no ha realizado ningún campeonato de España y que estamos a la espera de que se haga uno para que vayan los mejores clasificados de España al próximo mundial, seguro que ahí estará alguno de los que has nombrado y otros más.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...