Miembros Lubo Posted August 23, 2009 Miembros Posted August 23, 2009 (edited) Hola! Después de casi cuatro años en el foro, al fin llegó el feliz día en el que tengo algo para colgar en esta sección!! El amigo salió sobre las 10am después de una maratón de pesca que empezó a las 10pm de la noche anterior. AL segundo tirón que dió, tuve que ir a buscar la caña al agua. Otro y no llego!. Tardó media hora en salir. Al final 6kg y 90cm. La experiencia de verlo saltar a lo lejos desde la orilla es impagable... Gracias por leer, Edited August 26, 2009 by GranBlanco Quote
eldoradon Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 enhorabuena buena pieza para empezar,muy buena.por que zona lo sacastes Quote
VARADERO Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Hola enhorabuena, los cuatro años valio la pena. Quote
trayon Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Paciencia as tenido, eso desde luego........ Enhorabuena, imagino la acometida que te daria. Eso vale mas que cuatro años de morralleo, ahora duro.....es. Saludos. Quote
toni13 Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 enhorabuena lubo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te has ganao el premio a la constancia saludos de sargueti Quote
NANO JP Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 enhorabuna lubo si enpisas asi aguita con lo procimo Quote
Miembros Lubo Posted August 26, 2009 Author Miembros Posted August 26, 2009 Muchas gracias por los comentarios, ¿alguien sabe como borrar este post? es que he abierto otro titulado Parte de Capturas... que creo es más apropiado. Saludos, Lubo Quote
GranBlanco Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 (edited) Hola Lubo. Al final lo que he hecho ha sido poner el título del parte de capturas que has abierto a este tema en el que hay respuestas de otros compañeros y no hay por qué quitarlas del foro. Además, como el primer mensaje es prácticamente el mismo, que sólo cambia el título pues queda igual de bien. Ahora te borraré el otro tema que has abierto, y creo que así queda todo mejor. Por cierto, magnífica captura... Un saludo. Edited August 26, 2009 by GranBlanco Quote
kimba6 Posted September 5, 2009 Posted September 5, 2009 precioso ejemplar, enhorabuena y aseguir asi. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.