JOSE CP Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Pues eso alguien la tiene o la conoce me gustaria usarla para jigging y para la pesca con cebo vivo La hay de 10/20 lbs y 20/30 lbs Saludos y gracias Citar
ficoh Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 HOla Jose CP, yo la tengo y hasta que me rompio mi compañero de pesca la puntera iba muy bien, un poco parabolica como me gusta y con bastante potencia cuando hace falta, creo que para lo que la quieres esta muy bien. Un saludo Citar
JOSE CP Publicado Agosto 29 , 2009 Autor Publicado Agosto 29 , 2009 (editado) HOla Jose CP, yo la tengo y hasta que me rompio mi compañero de pesca la puntera iba muy bien, un poco parabolica como me gusta y con bastante potencia cuando hace falta, creo que para lo que la quieres esta muy bien.Un saludo Gracias Ficoh y como rompio tu compi la puntera accidente o fallo de la caña Saludos Editado Agosto 29 , 2009 por JOSE CP Citar
ficoh Publicado Agosto 29 , 2009 Publicado Agosto 29 , 2009 Fue accidente, sacandola de un tambucho que tengo en el lateral de la lancha tiro a lo TARZAN y paso lo normal, ya te digo que la caña esta bastante bien. Este mes compre una revista que viene con un dvd de lubinas en la costa de la luz y el protagonista pesca con dos de estas cañas al vivo para las lubinas. Un saludo jose Citar
JOSE CP Publicado Agosto 30 , 2009 Autor Publicado Agosto 30 , 2009 Gracias es lo que necesitaba oir o leer Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.