Jump to content

Mi primera embarcacion para pesca en Huelva


Posts Recomendados

Hola, he comprado una Caher 450 abierta con motor fueraborda Tohatsu 15, esta matriculada del año 99, con carro, lona de fondeo, remos, salvavidas por 2480 ya que me toco pagar revision de motor.

El dia de la prueba me gusto mucho por como navegaba y levantaba proa al abrir gas, muy ligera y manejable, el motor parecia tener buena puesta a punto y sonaba menos de lo que imagine al ser 2t, le cambiaron la turbina de la bonba de agua de refrigeracion ya que por lo visto no tomaba suficiente agua y se calentaba e incluso llegaba a pararse. Ahora deberia estar ok, :beer: ¿que pensais?

Siempre a estado guardada en garages o varaderos por lo que el casco no lo tiene tocado, si bien la quilla tenia desgastes de gelcoast y algunos golpes debido a las rampas y al subirla y bajarla del carro. He intentado repararla a base de masilla de poliester para toques mas profundos y agujeros de tornilleria,terminando con una mano de gelcoast y dos manos para la quilla con sus lijados correspondientes. Espero que dure :003:

La tendre por la zona de Huelva mas en concreto por Punta Umbria, la idea es salir a pescar por las rias o costeando cuando se pueda pero no me fio mucho del motor que aunque este reparado tiene 10 años............

Ya le tengo la bola al coche, en breve tendre el titulin y arreglados los papeles, espero sacarla a mediados de septiembre si todo va bien, me gustaria comentarais o me dierais opiniones y consejos a nivel de novato, gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...