Jump to content

Linea entre 0,17 y 0,18 para pesca diurna


Posts Recomendados

Hola a todos:

Estoy buscando algun hilo del 17, 17,5 o del 18 que tenga como caracteristica principal que no se queme con el sol ni el aire seco ya que lo quiero para pescar de dia y no he encontrado ningun hilo que cuando hace un dia de calor y seco no se desgaste.

Si ademas tiene poca memoria, resistencia al nudo, no mucha elasticidad y es de un color discreto, mucho mejor, jejeje ( no pido na).

El precio no me importa, si es buen hilo.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, ¿el Nou Cast ICE no te aguanta bien en 0,182 o algo así? A mi me dura un montonazo de tiempo, y tiene todo lo que buscas. Y yo ahora estoy usando el el 0,165 que igualmente me dura un montonazo de tiempo, pero para que yo vaya a pescar de día en verano hay que cursar una solicitud previa, que todo hay que decirlo, y la noche nada tiene que ver a la hora de castigar un hilo.

De los demás hilos que yo uso ya no te recomendaría ninguno porque para lo que tu lo quieres no valen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Special Dorada de Awa-Shima va bien para pescar tanto de día como en dias con poniente (que esos dias aquí en Valencia te toca cambiar los hilos de como se abrasan...), lo que pasa que creo que el diametro más fino es del 0.20mm.

También he visto uno nuevo (no lo he probado pero parece ser bastante bueno, además de que según dicen aguanta la abrasión muy bien....), se llama OSAKA, es de la marca YUKI, te paso el enlace, yo lo probaré pronto, creo que también va a ser un gran hilo.....

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...om/Products/247

El precio es muy bueno para ser bobinas de 2000 mts, yo lo he visto en alguna tienda y valen 10 a 12 euros las bobinas de 300 mts.....y hay esta por 17 euros los 2000 mts, esta muy bien....

Saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Ice no lo he probado nunca Pepe, creo que me comprare una bobina porque mucha gente me ha hablado bien de el.

El osaka ese tiene muy buena pinta Vicent, habra que probarlo tambien a ver que tal.

Uno que me comento un amigo es el tri force de Daiwa , alguien lo conoce en diametros finos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...