Jump to content

GENTE DE BARBELONA Y TARRAGONA


eldoradon

Posts Recomendados

  • Miembros
hola compañeros como va la pescA este mes....

hola xicos....este fin de semana hemos estado pescando en una calita de hospitalet de los infantes y la verdad es que me ha encantado. Hemos cogido 16 piezas de las cuales 2 aproximadamente de unos 2 kilos (dorada y sargo). La noticia de la noche es que pico una pieza muy grande y en uno de los tirones que me dio la perdí (plomo y azuelo y linea incluidos);una horas mas tarde al recoger otra caña de un compañero resulta que la linea que me había partido se había enredado con la linea de la caña pequeña ya que conseguí distinguir mi plomo y mi anzuelo y el cebo que le había puesto...Os había pasado alguna vez esto?Bueno un saludo y continuamos hablando...Buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo ayer sali un rato por cumplir con un amigote.. y la verdad esque fatal... mucha alga...en unos dias si cambia la direcion de el viento tal vez es otra cosa...

Como os va a vosotros'??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...