Jump to content

descatalogado del ultegra


bonares

Posts Recomendados

ola amigos ,mira tengo una duda a ver si me la podeis aclarar; me quiero comprar 2 shimano ultegra xsa pero e escuchado que lo van a descatalogar y me queda la duda de que si lo descatalogan quitan los repuestos o los repuestos no los quitan? y si dentro de un par de años se me averian y no hay repuestos?. weno ya que estamos aconsejarme si comprar los ultegras xsa o me aconsejais otros sobre ese precio mas o menos?o es preferible gastarse un poco mas y comprar el ultegra xsb? perdonarme por tantas preguntas pero estoy muy liado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los xsb y mi opinion las sabes ya! preguntale al santana.......... ke le tiene 3 jeje un saludo y dejate de cojer tantas doradas..... marikitaaaa!! jajajaja

Yo tambien tengo los xsb en 5500 y los ultegrsa xsa muy buenos carretes ambos pero me quedo con los xsb por su menor peso , los xsb 10.000 tambien son unos señores carretes , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas los tuyos cuales son los 5500 o los 10000? donde puedo encontrar los xsb a mejor precio? ayyyy las doradas no se onde se abran metio porke ya no ai kien koja una y mira ke avia pero tu saves los barquitos de los cojones se lan llevao toas ayer estuve alli con el santana y no se kojio ninguna en to el dia,,,enga nos vemos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya te l oconteste pero por si te surge alguna duda! :P aqui en huelva hay pocos sitios... donde encontrar buenos precios donde mejor los e encontrados es en idamar a 140 € pero los compre ne mayo... ahora nidea mi modelo es el 10000 ,porque le 5500 lo veia muy pequeño para la orilla , lo probe en barc oy fenomenal.... pero de orilla dude... asi ke por eso! jejeje.... el santana tiene el cenizo hombre... mira ke ir con el! XD jejejejejeje...., este finde no el siguiente! ya sabes! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...