Jump to content

vercelli oxigen basic


oskitar cs

Posts Recomendados

compañeros otra vez estoi aki recurriendo a vosotros porque necesito vuestra opinion.. ;) alguno teneis esta caña o la abeis probado??esque me venden una bastante bien de precio creo 60€ con un daiwa opus.la caña esta en buen estado y con su funda,no es de mala marca pero vale la pena??? por ese precio no espero gran cosa de ella,pero para tenerla de reserva... :cumple: aconsejarme algo rapido porke nose el tiempo ke estar en venta. :cumple::cumple::unsure::unsure:

un saludo y gracias :beer::):cumple:

pd:e buscado por el foro pero no e encontrado nada sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros otra vez estoi aki recurriendo a vosotros porque necesito vuestra opinion.. ;) alguno teneis esta caña o la abeis probado??esque me venden una bastante bien de precio creo 60€ con un daiwa opus.la caña esta en buen estado y con su funda,no es de mala marca pero vale la pena??? por ese precio no espero gran cosa de ella,pero para tenerla de reserva... <_< aconsejarme algo rapido porke nose el tiempo ke estar en venta. :unsure::unsure::unsure::unsure:

un saludo y gracias :pescando2::cumple::cumple:

pd:e buscado por el foro pero no e encontrado nada sobre ella

Es como todo, depende de quien lo vaya a usar y para que , pero para segunda caña de reserva o para empezar y más por 60 € caña + carrete, yo lo veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya la tengo!!!!jeje ademas del daiwa opus tambien me an dado un carretillo de estos del decathlon ke para una urgencia siempre se puede utilizar...eso de comprar a los moritos me gusta jeje las 3 "B"bueno,bonito y barato...de eso ya se encuantra poco

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...