Jump to content

Posts Recomendados

- Hola a todos, haber si alguno la conoce y sabe algo de esta caña.

Ayer al pasar con mi hija por una tienda de pesca aunque tenia prisa entre a dar un vistazo a las cañas de jigging y me quede observando una que estaba dentro de mi presupuesto, era una Kali y si creo recordar bien de 180 modelo Dover de 15-30 libras. Al llegar a casa busque en la red informacion pero no encontre nada, asi que si alguno la conoce o sabe algo de estas cañas le agradeceria sus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola icb, yo compré hace poco una caña similar, también de la marca Kali. Es el modelo Jig Gun 180FX. color negro y rojo-

Tiene una acción de 60-200 gr- y la compré para usarla tanto a jigging como a curri y a fondo. Me gustó por la elasticidad media de su puntera y la robustez del tramo cercano al mango, además lleva la cruceta en la base para el cañero de currican. Las anillas por el momento bien, no se han oxidado ni roto.

Estamos hablando de una caña de poco más de 50 €, con lo que tampoco podemos pedir maravillas, pero estoy contento con ella. Se comporta bien en todas las modalidades marcando las picadas y amortigua mucho cuando clavas algo gordo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Gracias Alfredom creo que es muy similar o es un modelo descatalogado, la verdad que el precio es lo que me llamo la ventaja, si esta semana decido regalarmela ya te contare y pongo una foto.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola icb, yo compré hace poco una caña similar, también de la marca Kali. Es el modelo Jig Gun 180FX. color negro y rojo-

Tiene una acción de 60-200 gr- y la compré para usarla tanto a jigging como a curri y a fondo. Me gustó por la elasticidad media de su puntera y la robustez del tramo cercano al mango, además lleva la cruceta en la base para el cañero de currican. Las anillas por el momento bien, no se han oxidado ni roto.

Estamos hablando de una caña de poco más de 50 €, con lo que tampoco podemos pedir maravillas, pero estoy contento con ella. Se comporta bien en todas las modalidades marcando las picadas y amortigua mucho cuando clavas algo gordo.

Saludos.

es muy buen y polivalente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...