Jump to content

opinion sobre garmin 152


Posts Recomendados

Hola compañeros, un familiar me ha comentado que preguntará que tal salía el gps garmin 152 porque se quiere poner gps fijo no quiere portatil asi que a ver si alguno de vosotros podría aportarme algo de información para que se pueda decidir si por este modelo o por otro, en fin un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rayola, yo he tenido uno tres año, la verdad, como gps, como todos los garmin, perfecto, pero poco mas, no se le pueden pedir peras al olmo, gps, perfecto, ploteo un poco pero sin mapa, espero haberte aclarado el tema, pregunta lo que quieras, que en lo que pueda te ayudare.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rayola, yo he tenido uno tres año, la verdad, como gps, como todos los garmin, perfecto, pero poco mas, no se le pueden pedir peras al olmo, gps, perfecto, ploteo un poco pero sin mapa, espero haberte aclarado el tema, pregunta lo que quieras, que en lo que pueda te ayudare.

TORDOC

muchas gracias tordoc ya le paso la información, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...