Jump to content

alguien ha probado este carrete?


Posts Recomendados

Hola compañeros me quiero comprar este carrete y me gustaria saber si alguién lo ha probado. Soy novato y es para empezar qué os parece?

Es el zun zun silvania 8011

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-l/02...rf-Casting.html

GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA que estoy deseando empezar a pescar porque tengo la caña y me falta el carrete. :P

Editado por mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo me miraría otro carrete un poquito mejor. Me los pedí hará cosa de un mes y cuando me llegaron a casa me di cuenta que no tienen nada que ver con lo que aparentan. Los dos tenian algun problema, uno el tapon del freno no le enroscaba bien y el otro, el tapon de rosca que aprieta la manivela es de plástico y apretando para que no tuviera holgura la manivela lo pase de rosca... Me los cambiaron sin ningun problema por otro modelo y acordé que estaba dispuesto a pagar los portes de nuevo pero cambiando de carrete.

Lo mejor es que primero te acerques a alguna tienda de pesca y ves los carretes, cuando te guste alguno entonces buscas precio pero no aconsejo comprar a la aventura por internet, a no ser que te aconsejen ese carrete algun compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo me miraría otro carrete un poquito mejor. Me los pedí hará cosa de un mes y cuando me llegaron a casa me di cuenta que no tienen nada que ver con lo que aparentan. Los dos tenian algun problema, uno el tapon del freno no le enroscaba bien y el otro, el tapon de rosca que aprieta la manivela es de plástico y apretando para que no tuviera holgura la manivela lo pase de rosca... Me los cambiaron sin ningun problema por otro modelo y acordé que estaba dispuesto a pagar los portes de nuevo pero cambiando de carrete.

Lo mejor es que primero te acerques a alguna tienda de pesca y ves los carretes, cuando te guste alguno entonces buscas precio pero no aconsejo comprar a la aventura por internet, a no ser que te aconsejen ese carrete algun compañero.

Un saludo

[/quotcomprate un shimano de los de 100 euros y no te arrenpentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ya he probado el carrete y va bastante bien,el único inconveniente que le veo es los acabados (la pintura) que tiene pinta de saltar con cualquier golpe,pero bueno espero que no.Ahora lo que quiero saber que mantenimiento tengo que hacerle despues de cada salida? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...