Jump to content

SOLUCIONADO - Falta seriedad compra deportespineda.com


vilarinov

Posts Recomendados

pirata-1, por lo que a mi respecta la mierda que he leido por aquí no se limpia ni con aguafuerte. Es inadmisible que toreen a un cliente durante más de dos meses para devolverle SU DINERO. Que sí, que estarían muy liados con pedidos, concursos o chupando cerrojos, pero que en dos meses no hayan tenido tiempo para hacerle una triste transferencia por el importe de 100€ tiene delito.

El pobre hombre ya no estaba pidiendo que resolvieran un problema post venta o de garantía como han intentado algunos compañeros del foro sin éxito, simplemente estaba pidiendo que se le devolviese SU DINERO, el que tanto trabajo nos cuesta ganar a muchos. Y el que en el momento de abrir el post llevara uno, dos o tres mensajes en el foro no restringe ni reduce su derecho a la libertad de expresión como tu querías hacerle entender... ¿que es feo abrir un post para exponer una incidencia (despotricar según tu) con una empresa la cual se queda con TU DINERO en contra de tu voluntad? ¿Estamos locos o que?

Si alguna vez tienes una experiencia similar, que dios no lo quiera, otro gallo cantará

He encontrado este post de casualidad a través de google porque iba a hacer un pedido a esta tienda, pero visto el servicio post venta y el trato tan profesional que han tenido con algunos (ojo, digo algunos no todos) pues como que paso.

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pirata-1, por lo que a mi respecta la mierda que he leido por aquí no se limpia ni con aguafuerte. Es inadmisible que toreen a un cliente durante más de dos meses para devolverle SU DINERO. Que sí, que estarían muy liados con pedidos, concursos o chupando cerrojos, pero que en dos meses no hayan tenido tiempo para hacerle una triste transferencia por el importe de 100€ tiene delito.

El pobre hombre ya no estaba pidiendo que resolvieran un problema post venta o de garantía como han intentado algunos compañeros del foro sin éxito, simplemente estaba pidiendo que se le devolviese SU DINERO, el que tanto trabajo nos cuesta ganar a muchos. Y el que en el momento de abrir el post llevara uno, dos o tres mensajes en el foro no restringe ni reduce su derecho a la libertad de expresión como tu querías hacerle entender... ¿que es feo abrir un post para exponer una incidencia (despotricar según tu) con una empresa la cual se queda con TU DINERO en contra de tu voluntad? ¿Estamos locos o que?

Si alguna vez tienes una experiencia similar, que dios no lo quiera, otro gallo cantará

He encontrado este post de casualidad a través de google porque iba a hacer un pedido a esta tienda, pero visto el servicio post venta y el trato tan profesional que han tenido con algunos (ojo, digo algunos no todos) pues como que paso.

Diego, si sigues con intención de hacer la compra dale un vistazo a la web de XALOC PESCA, a ver si tienen lo que buscas, si lo tienen, ya te aseguro que será con el mejor precio. Empresa muy atenta, rápida y con los mejores precios.

Un saludo.

PD. Los pedidos directos "carrito compra" no lo tienen activado, deberás hacerlo por teléfono o email. Pero ya te digo, lo tienen todo, bueno casi todo, hecho en falta jig pesados, pero supongo que sérá cuestión de tiempo.

Para Maite, muchas gracias nuevamente, JLAD

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pirata-1 se que no lo decias por mi , lo que pasa que al leer tu comentario me dio la idea de quejarme como jose y no como pajarorojo por que la verdad estoy quemadillo con los de pineda y me he dicho este foro tiene tiron , puede que alguno de pineda le llege mi lamento y la proxima vez me tratren un poco mejor , por que como veras me liaron una y volvi a comprar me liaron la 2ª y les volvi a comprar , despues de la 3ª no les he comprado mas pero por cuestiones financieras

(que no andan buenos tiempos) y uno tiene muchos gastos , pero si veo algo que me guste y puedo les vuelvo a comprar

por que tienen buenos precios y esto siempre es interesante

un saludo y buenas pescas

PD: ibon el otro dia mate una silvia 6300 gr con el safari

pedazo de carrete estoy muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pirata-1 se que no lo decias por mi , lo que pasa que al leer tu comentario me dio la idea de quejarme como jose y no como pajarorojo por que la verdad estoy quemadillo con los de pineda y me he dicho este foro tiene tiron , puede que alguno de pineda le llege mi lamento y la proxima vez me tratren un poco mejor , por que como veras me liaron una y volvi a comprar me liaron la 2ª y les volvi a comprar , despues de la 3ª no les he comprado mas pero por cuestiones financieras

(que no andan buenos tiempos) y uno tiene muchos gastos , pero si veo algo que me guste y puedo les vuelvo a comprar

por que tienen buenos precios y esto siempre es interesante

un saludo y buenas pescas

PD: ibon el otro dia mate una silvia 6300 gr con el safari

pedazo de carrete estoy muy contento con el

CREO QUE HACES BIEN EN QUEJARTE COMO DIEN EN MI PUEBLO A QUIEN LE DUELA EL DIENTE QUE SE LO ATIENTE QUE QUIERE DECIR MAS O MENOS QUE CUANDO A ALGUIEN LE PASA ALGO LOS DEMAS OPINAMOS POR QUE NO NOS CUESTA LOS EUROS QUE SI NO YA VERIAMOS UN SALUDO BUENA PESCA Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola a todos,

Yo en estos momentos tengo un problema con una caña que se me rompió al mes de comprarla y llevo ya casi 3 meses esperando contestación,

De momento no voy a dar mas explicaciones ya que le he puesto un plazo hasta el día 1 de abril,

Llevo en Pineda bastante bastante dinero gastado y en la primera reclamación zas! Todo problemas, la culpa fue mía por no pedir la correspondiente garantía ya que me fiaba de ellos tras tantos años comprando y como siempre ,"si tienes algún problema tu me envía el producto y solucionado" me decía...

Si no me dan la solución como os comento ya os diré,

Buena pesca a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...