Jump to content

Concurso Pesca Altura Valencia


ban

Posts Recomendados

Felicidades Ban, tanto por el relato como por la pieza.

Un tema me tiene preocupado con las agujas.

Yo las ultimas que he visto estaban parasitadas, de forma que muertas les salen como unos filamentos bastante desagradables, lo mismo me sucedio con un espada.

Alguien me puede dar información al respecto.

Felicidades por el trofeo.

:ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Ahy, Antonio, Antonio, me apabullas pero si tu supieras???

Avi las unicas capturas que hubo, ademas de algun atun minitalla, que si alguno se guardo desde luego no lo enseño, fueron dos llampugas de dos kg, una de ellas nuestra y la aguja.

Caipi, parasitos internos no tenia, lo que si llebaba eran los chupones estos que exteriormente van sujetos a muchos pescados de talla. No se exactamente su nombre. Son con la forma de un tiburon en miniatura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Ban,

son unos animales preciosos. A ver cuando pillare una como tú. Pero como dices en tu relato....a estos animales hay que hacer una foto y devolverlas al agua para que nuestros ninos puedan tener la misma experiencia....

Un saludo

Daninator :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mayores felicidades Ban, asi da gusto terminar una temporada, tienes un buen recuerdo para meditar durante el invierno, y ademas al cogerla con una de tus muestras, te servira de aliciente para seguir fabricando mas muestras.

Para tu información es un pez bastante tentador de pescar, sobre todo por que pienso que se mantiene en nuestras aguas todo el año. Tengo reportes de capturas a finales de diciembre y a principios de abril, lo que me hace pensar que no se cogen en Enero, Febreo y Marzo porque nadie sale a pescar al curri.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que claro no merece la pena ir a hacer millas y porras en los dias invernales cuando no tienes ademas la esperanza de sacar algun atun o llampuga hermosa.

Este invierno voy a poner la fabrica a trabajar para hacer muestras con nuevas ideas despues de las conclusiones de esta temporada. El problema es que para la proxima cambie la moda y les cambien los gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya las tienes curri. He puesto varios post sobre toda mi fabricacion tanto de plumas como de rafias. Tambien los puritos que fabrico en madera y que este verano han sido un exito. Creo que voy a dejar mi profesion para dedicarme a estas cosas. Mi mujer me mata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ban, este verano ya he montado alguna pluma siguiendo tus consejos, y he tenido la satisfaccion pescar con plumas montadas por mi. ;)

Lo de que espero tus aportaciones, es para las "nuevas creaciones" que seguro tendras ya en la manga :ok:

Lo mejor que me has enseñado es a "pescar" en casa, disfrutar con los montajes las temporadas que no podemos salir de pesca. ;)

Cuando ...dejes la profesion para dedicarte al montaje... ya tienes un cliente.... :)

....por la mujer no te preocupes, va a protestar de todas formas.... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curri, verdaderamente has dado en el clavo. Al principio, cuando empecé con esta afición decia que cuanto la gustaba que hiciera algo que pudiera hacer en casa. Ahora dice que me preocupo demasiado de mi brico pesca y tengo todo lleno de trastos. En fin ya no gusta.

Como está mandado que en cuanto llegue a casa la muestro tu comentario. Espero que no te conteste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...