Jump to content

Alejandro de Balerma


JUAN MORALES

Posts Recomendados

Mándale un privado al forero cucarro y él te lo dará. Hace un par de días le ha hecho un híbrido para un puntero de una SAT BX que se le partió. Se llevan bastante bien desde hace años, y seguro que lo tiene que tener.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si, él es quien se encarga de todas las reparaciones de las tiendas de la zona, además de tener encargos de Malaga, Granada y demaás.

Todos los trabajos que e visto y que me ha hecho han quedado impecables, de hecho ahora tiene la puntera de mi SAT BX poniendole un hibrido ya que se me rompio en un espigon.

Siento no poder darte su numero en estos momentos, pues e perdido la mayoria d los numeros de la agenda, entre esta semana y la que viene ire a recoger el puntero y se lo volvere a pedir.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pedazo de gañán!!!!, yo pensaba que ya tenías el híbrido hecho, y es que se lo habías dejado... Esto de pasar tanto tiempo juntos es lo que tiene... jajaja.

Pos tengo falta yo también de tener su número porque creo que le va el lance, a ver si lo convenzo para un proyecto que hay entre manos para este Otoño, Invierno y Primavera, a ver si empujando un poquito entre varios conseguimos hace algo.

Saludos.

P.D. No habrás perdido el mio, ¿no? :bowdown:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pedazo de gañán!!!!, yo pensaba que ya tenías el híbrido hecho, y es que se lo habías dejado... Esto de pasar tanto tiempo juntos es lo que tiene... jajaja.

Pos tengo falta yo también de tener su número porque creo que le va el lance, a ver si lo convenzo para un proyecto que hay entre manos para este Otoño, Invierno y Primavera, a ver si empujando un poquito entre varios conseguimos hace algo.

Saludos.

P.D. No habrás perdido el mio, ¿no? :D

Pepico, pos el tuyo tambien lo he perdido, la cosa fue que perdi el movil, y al hacer el duplicado de tarjeta tengo la agenda vacia...

Mandame un mensajito de buenas noxes un dia d estos ajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...