Jump to content

Que caña me aconsejais comprar


pegea

Posts Recomendados

hola buenas compañero decir que me quiero comprar una caña enchufable ahora mismo tengo una telescopica kali de 4,30 y una enchufable vespertina de 4,50. Me gustaria cambiar la kali que ya tiene algun tiempo por una enchufable de 4,20 que sea sensible en la punta pero que me permita manejar plomada de 120-130 grs con facilidad y que me ayude en el lanzado. he estado mirando estas dos cañas aunque tambien acepto otras opciones siempre que me aporteis la razon para yo comprenderla jeje.

la shimano beast master surf quiver 425 dx g http://www.todopescatienda.com/product_inf...c723f7db8f6538e

SHIMANO FORCE MASTER SURF 425 BX http://www.todopescatienda.com/product_inf...c723f7db8f6538e

Espero vuestra respuesta.

Decir que mi presupuesto es de alrededor de los 100-120 euros.

Pd. Existe algun liquido para que las partes de la enchufable entren mejor? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie da mas su opinion¿?

Mirate las tc sensi top y sobre la que has dicho de un aceite para los tramos enchufables ni se te pase por la cabeza echarle nada , si te cuesta soltarlos o que entren mejor dale con la mina de un lapiz un repasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la SHIMANO BEAST MASTER SURF QUIVER , hace dos años y va muy bien los de los punteros te permite según , la pesca que haya o el mar como esté tirar de uno u otro , es que son de direntes diámetros, además puedes regular la altura del porta carrete. De hecho ahora me acabo de comprar otra beastmaster ( Esta vez de una puntera ).

Yo no le coloco ningún liquido a los tramos porque la puedes liar y hacer que ese tramo no ajuste bien luego , mi recomendación lija fina, con mucho cuidado hasta que vez que los tramos calzan bien pero ajustados, por que si te pasas adiós muy buenas y con el uso siempre cederán un poco.

Saludos Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...