Jump to content

pescar con tita grande partida y flotador oculto


Posts Recomendados

salu2 a todosdesde albatera (alicante) Un buen dia estaba pescando y las malditas algas solo conseguian enfadarme pues perdia el cevo amenudo y como era concurso a puesto fijo no tenia mas remedio que luchar pero en tonces hice una cosa que me funcion muy bien oscomento, coji un trozo de corcho y calentando con el mechero la aguja la pase por el, luego con el cuter fuy cortando el corcho dandole forma de lombriz la coloque dentro de la tita, por el lado cortado y con la aguja se la puse dentro, luego seque la linea dejando el anzuelo dentro solo se veia la murte lo cerre con hilo de media y apescar pasado unos 20 minutos dorada da 700 gm luego mas tarde otra de 250 gm total muy bueno para pesqueros con algas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni, bienvenido al foro. :bienvenido:

Aprovecho para decirle a todos los compañeros que ante nosotros está uno de los más luchadores y mejores pescadores que conozco.

A ver si te animas Roni y pones tu parte de capturas para que podamos disfrutar de tus fechorías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
salu2 a todosdesde albatera (alicante) Un buen dia estaba pescando y las malditas algas solo conseguian enfadarme pues perdia el cevo amenudo y como era concurso a puesto fijo no tenia mas remedio que luchar pero en tonces hice una cosa que me funcion muy bien oscomento, coji un trozo de corcho y calentando con el mechero la aguja la pase por el, luego con el cuter fuy cortando el corcho dandole forma de lombriz la coloque dentro de la tita, por el lado cortado y con la aguja se la puse dentro, luego seque la linea dejando el anzuelo dentro solo se veia la murte lo cerre con hilo de media y apescar pasado unos 20 minutos dorada da 700 gm luego mas tarde otra de 250 gm total muy bueno para pesqueros con algas

Una pregunta, no hubiera funcionado igual o mejor con una perla flotante? o solo fué para salir del paso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, no hubiera funcionado igual o mejor con una perla flotante? o solo fué para salir del paso?

Saludos.

hola laverdad es que desde entonces loe probado varias veces el hecho de que el cevo este bien presentado me da mejor resultado que con perla flotante ten en cuenta que las doradas son muy des confiadas desta manera se eleva la tita y el corcho esta oculto creo que por los resultados octenidos

desde que lo puse en praptica es mejor, compañeros que lo amprobado me an dicho que les a dado muy buen resultado

tengo que decir que lo hice por que no tenia perlas flotantes y que tenia algueros de lante necesitava lebantar el cevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este año he cojido dos doradas (ambas de más de 1,5Kg) con boyas flotante, y fosforescente, me quedao que las dos veces que me ha pasado ha sido por una entrada a la playa de un buen banco de cabezonas (ya que no fui el único que las tocó en ese momento con boya......) pero que pasaban muy rápidas y sin quedarse a comer en el fondo.

Hasta ahora nunca me habia pasado, si que habia oido que se cojian alguna vez con flotantes, pero nunca me lo acababa de creer, porque es cierto que las peponas son bastantes desconfiadas, pero esto es cuando van solas.......pero cuando van en un buen banco comen mucho más "locas"......sobretodo si es de noche......(al menos esa es mi experiencia).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este año he cojido dos doradas (ambas de más de 1,5Kg) con boyas flotante, y fosforescente, me quedao que las dos veces que me ha pasado ha sido por una entrada a la playa de un buen banco de cabezonas (ya que no fui el único que las tocó en ese momento con boya......) pero que pasaban muy rápidas y sin quedarse a comer en el fondo.

Hasta ahora nunca me habia pasado, si que habia oido que se cojian alguna vez con flotantes, pero nunca me lo acababa de creer, porque es cierto que las peponas son bastantes desconfiadas, pero esto es cuando van solas.......pero cuando van en un buen banco comen mucho más "locas"......sobretodo si es de noche......(al menos esa es mi experiencia).

saludos

salu2 yo tambien e sacado con flotador pero ese dia no tenia y tuve que improbisar con un buen resultado porque el flotador estaba oculto de hecho lo utilizo mas haora

bujo mi punto de vista es mas efectivo porque normal mente la dorada suele pastar en pareja y la hace mas desconfiada de hecho e sacado mas asi que de otra manera y no son pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...