Jump to content

Ayuda en compra de cañas


Euskadi

Posts Recomendados

Buenas , me presento en el foro ya que hace bastante tiempo que no entraba , soy alain de bilbao.

Escribo aqui para que me deis vuestra opinion de varias cañas ya que quiero comprarme un par de ellas o una segun lo que me digais.

Me gustan las cañas duras pero que marquen bien la picada , tengo varias cañas , la sat 2008 , una vercely spira power mn ( naranja fosforita) y nose quiero tener dos cañas iguales y estaba pensando en comprar otra sat o comprar otra pareja de cañas.

De la sat me han dicho que por el tipo de anillado es para pescar con hilos finos y nose yo la tengo y si noto que las anillas son pekeñas y aqui en el cantabrico con hilos muy finos no solemos pescar la verdad jeje , yo normalente uso un 0,35 en todos los lados.

si es playa y se que no ai rocas ni nada pues si le puedo meter un 0,25 pero pocas veces .

La vercely spira power mn es durisima pero nose tampoco es eso lo que estoy buscando.

Me gusta mucho la vercely oxigen arena una amarilla fosforita , quisiera saber si alguien la tiene y que opina de ella. ¿ es dura ?

¿marca bien la picada ?

Me gustaria que me dijerais nombres de cañas duras y que marquen bien la picada y que sean una buena compra.

gracias a todos

buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...