Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

Si este compañero te lo compra , vaeis a hacer una buena operacion los dos, y mas el que va a disfrutarlo, :bienvenido:

Picaro,

pues esta tarde he tenido una llamada de otro interesado que pide ver el barco y navegar con él. Era muy raro que hasta ahora un bombón como mi barco no encontrase boca. El tema se anima y de qué manera !!

De todas maneras, como soy un tio legal, el compañero lltso tiene prioridad por haberse interesado antes, aunque sólo sea por un dia. Además, veo que por lo que comenta ha estado siguiendo mi barco desde bastante antes y le hace ilusión. A ver si tiene suerte con el amarre y se lo conceden.

Saludos

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Eso, eso, a ver si hay suerte.. voy a ponerle una vela a la virgen del carmen.. aunque no se yo si eso funciona.. pero por probar :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro,

pues esta tarde he tenido una llamada de otro interesado que pide ver el barco y navegar con él. Era muy raro que hasta ahora un bombón como mi barco no encontrase boca. El tema se anima y de qué manera !!

De todas maneras, como soy un tio legal, el compañero lltso tiene prioridad por haberse interesado antes, aunque sólo sea por un dia. Además, veo que por lo que comenta ha estado siguiendo mi barco desde bastante antes y le hace ilusión. A ver si tiene suerte con el amarre y se lo conceden.

Saludos

Y quien te dice que este otro que se ha interesado a última hora no estaba al acecho esperando acontecimientos y ahora se está dando cuenta que el chollo se le escapa.

Ya lo decías tú bien no hace mucho, que alguno se iba a dar con un canto en los dientes.

Pero lo que más me ha gustado de todo es que digas que eres un tio legal, esto demuestra una vez más que en este foro hay gente con auténtica categoría.

Suerte y un cordial saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, a ver si hay suerte.. voy a ponerle una vela a la virgen del carmen.. aunque no se yo si eso funciona.. pero por probar :bienvenido:

seguro que tienes suerte, el amigo sitgeta es buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, a ver si hay suerte.. voy a ponerle una vela a la virgen del carmen.. aunque no se yo si eso funciona.. pero por probar :bowdown:

Tranquilo lltso,

por si acaso te pasaré unos links de BUSCOAMARRE.COM donde he visto ofertas de amarres de tu zona, por si te falla el que te han de conceder.

Quizás temporalmente encuentras algun amarre de alquiler hasta que te concedan el que has solicitado. De esa manera no se te escaparia la oportunidad de conseguir mi barco. Es una idea ...

Has podido configurar los avisos de mensajes del foro como te explicaba ? Si necesitas ya sabes, aquí estamos para ayudar.

Saludos :014:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a pasar lo que ocurre en estos csaos,cuando lo vendas, te lloveran las llamadas para comprartelo, sino tiempo al tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a pasar lo que ocurre en estos csaos,cuando lo vendas, te lloveran las llamadas para comprartelo, sino tiempo al tiempo, saludos

Picaro,

como me gustaria tener ese problema :052:

Saludos compañero ;)

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro,

como me gustaria tener ese problema :cumple:

Saludos compañero :cumple:

Eso es de esa manera, yo estuve un tiempo para vender mi barco, y cuando lo vendi muchos de las personas que lo habian visto lo querian, todos dicen que estan pendientes de tal o cual, pero el que quiere el barco viene por derecho y lo compra en un dia :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como están estos interesados, se deciden sitgeta? tengo un amigo que busca un barco similar al tuyo, ya que este amigo contamos con una amigo en común que tiene tu mismo barco con el mismo motor y está encantado de como navega el barco y con ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata-1,

pues he estado calladito unos dias, porque crees que debe ser :0092:

Si no se tuercen las cosas, puede que le quede poco tiempo de vida a este post :wacko: La semana que viene diré algo. He aprendido a no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo :baile:

Por cierto, se me escoñó el portátil, y por eso tampoco he entrado demasiado estos dias al foro.

Saludos compañeros :banda:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Torqui ;)

pues esta tarde me han llamado para quedar para ver el barco. Es cosa de dias que se venda :D En estos momentos tengo 3 potenciales compradores muy interesados. Si me falla alguno entra el siguiente en juego. La verdad es que ha valido la pena esperar, ahora lo tengo mucho más fácil :)

Respecto a la "yanki" no veas las ganas que tengo que llegue :030: No te preocupes que seguro que bién pronto te haces con la HYDRA SPORTS 2200VX. Cuando la tengas podriamos crear un grupo en Facebook y un post en nuestro foro de los propietarios de las hydra, que te parece ??

Saludos compañero :pescando:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun sigue en venta , pero si ya estamos de cara al buen tiempo y ya tenian que estar preparandose para tener el barco en condiciones de disfrutar del mar, a ver si tienes suerte pronto y se vende ya,animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la "yanki" no veas las ganas que tengo que llegue wub.gif No te preocupes que seguro que bién pronto te haces con la HYDRA SPORTS 2200VX. Cuando la tengas podriamos crear un grupo en Facebook y un post en nuestro foro de los propietarios de las hydra, que te parece ??

RE: todo se verá con el tiempo amigo Jordi, de momento me toca esperar y tú que la disfrutes pronto.

Un saludo.

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros :D

Si todo sale bién el Miercoles, estará vendida, puesto que viene un comprador muy interesado en mi barco. Sinó tengo otras dos personas a la espera de lo que decida esta primera. La cosa pinta bién.

Saludos compañeros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tu menos piense que te lo va a comprar, ese sera el nuevo proprietario, ya esta llegando la primavera y con ella mejorara el tiempo y el barco se vendera solo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin parece que vamos a tener unos dias de buen tiempo y eso no hace que augmentar nuestras ganas de salir a pescar con el barco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,hola pirata1,una asi busco yo,si vendo la trempada (si, la tuya pirata1 ;) ,que aun me va de fabula)y ahorro un poco mas........o me pillo una shiren 23.(no se que hacer :unsure: )

Ahora que tengo amarre, me estoy calentando y cuando me caliento.....

Tengo el amarre en Segur de Calafell ,uno de 7 por 3 y esta no esta mal la verdad.

saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tubobirra,

pues ya sabes si vendes tu barco aquí tienes el mío disponible. ;)

Pués veo que hice bién de no lanzar las campanas al vuelo, el "interesado" que tenia que venir este Miercoles se ha rajado :( Digo "interesado" porque no se yo hasta que punto realmente lo estaba, ahora bién, el "Oscar" a la mejor interpretación se lo daba yo ya mismo, porque me convenció de que realmente se lo quedaba. Poca persona seria queda en este mundo, Dios !! :unsure: Además, había frenado otra visita nueva un par de veces para guardarle turno de compra porque le di mi palabra que así lo haria y ya veis ahora. Ya estoy tardando en llamar al resto de interesados que dejé pendientes !!

Cuando me ha llamado esta mañana, pues me he quedado un poco tieso y no he reaccionado, pero ahora en frio, y despues de darme la razón de que ha visto otras ofertas de barcos nuevos, pues la verdad estoy bastante indignado. No seria más lógico que hubiese empezado por eso y luego comprometerse a comprar el mio si le valia la pena (que le vale y de calle). Cuando meta todos los extras que lleva mi barco le van a sacar los ojos en la náutica donde lo compre nuevo. Avisado está.

Bueno, por lo menos parece que llega el buén tiempo y podré salir a navegar con los interesados que vengan.

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tubobirra, me alegro de leerte y que estes satisfecho con la trempada, un gran barco que nos ha dado muchas satisfacciones

habla con sitgeta, su barco es una ganga, te lo digo sinceramente, el equipo que lleva y tal como está, si quisieras comprarla nueva igual te saldría como mínimo 10000€ mas, si tienes pensado cambiarla habla con él, está en sitges y te pilla de camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pirata-1 :unsure:

Tubobirra, si quieres pasarte un dia por Sitges te lo enseño y navegamos con él. Mi movil es el *********.

Saludos

Editado por pirata-1
normas del foro:Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a Sitjeta y al resto de foreros.

Soy nuevo en el foro (Además de novato) y aunque llevo unos dias curioseando, todavía no me había decidido a entrar al tema.

Hace días que ví el anuncio de la venta de tu barco, y la verdad es que pensé en contactar, pero después pareció que ya lo habías vendido y lo dejé. Hoy al ver que todavía está puesto el anuncio, me he decidido.

Como decía soy novatillo, hace un par de años me compré una vieja Arcoa 5,20 de quinta mano (o más) porque tenía la opción de un amarre en l'Escala que tenía mi tío y que él ya no usaba (el hombre ya tiene una edad.. y yo también ) y como siempre me ha gustado el mar (mi padre me llevaba de pesca ya con 6-7 años) decidí probar como me iba en barco; pensé que por el precio que me costó, en caso de decidir dejarlo, tampoco perdería mucho.A la vez decidí solicitar un amarre a mi nombre, y por lo que sé, hay posibilidades de que me lo den éste año.

Así pues, y dado que el año pasado ya me saqué el PER, he pensado que si me dan el amarre, pues que casi casi seguro me compro algo más decente.

Tu barco me parece una oferta de lo más interesante, es bonito, está muy bien equipado y el precio, después de lo que he ido viendo por internet, está más que bien.

Por el tema de la financiación creo que no tendre que preocuparme ya que trabajo como Director de una Oficina Bancaria ( por favor no me achucheis mucho que yo no tengo la culpa de la crisis).

Supongo que voy a saber lo del amarre este mes, o sea que si la cosa va bien y todavía tienes el barco en venta (aunque con ése precio no lo creo), me pondré en contacto contigo.

Perdón por el tocho.

Un saludo a todos.

Hola lltso,

me parece que la vela a la Virgen del Carmen está haciendo efecto :saludando: Mi barco sigue en venta.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias Pirata-1 :D

Tubobirra, si quieres pasarte un dia por Sitges te lo enseño y navegamos con él. Mi movil es el *********.

Saludos

Pues si tengo un rato ,te llamo y quedamos. :D

Editado por pirata-1
normas del foro: Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...