Jump to content

Pregunta para los de barcelona y alrededores...Festa al cel!


ERTYTY

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a tod@s.. pues resulta que este domingo quiero ir a pescar, y la barca la echo por la rampa gratuita... y para colmo resulta que este sabado-domingo es la festa del cel...sabeis si se puede echar la barca por la rampa... y claro esta salir... supongo que limitaran la zona...

Alguien sabe algo.. y me lo puede aclarar... :beer:

Saludos

Ah! una pregunta hace cosa de 2 semanas empeze a cojer alguna llampuga..pero salian mordidas... eso a que es debido algun tallam, o pez limon... era una pasada..porque una salio sin cola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que lo tendras dificil pues ayer domingo mucho de los sitios destinados al aparcamiento estaban acotados con lo cual tenias que darte un paseo considerable para dejar el coche y faltaba una semana el domingo 4 creo que sera imposible utilizar la rampa lo unico que puedes hacer es tirar la barca en la rampa del el puerto da badalona previo pago de 18€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que lo tendras dificil pues ayer domingo mucho de los sitios destinados al aparcamiento estaban acotados con lo cual tenias que darte un paseo considerable para dejar el coche y faltaba una semana el domingo 4 creo que sera imposible utilizar la rampa lo unico que puedes hacer es tirar la barca en la rampa del el puerto da badalona previo pago de 18€

Cierto, menuda pateada me tuve que pegar el domingo y eso que faltaba una semana........bufffffffff....

El año pasado cuando las fiestas de la merçé que viene la patrulla aguila y toda esa pesca estuve en el agua, tiré la barca a primera hora, estuve pescando etc, pero luego fue una locura para poder salir...

Y para la red bull que irá muuucha más gente seguramente estará cortado desde primera hora, haz una cosa, llama al ayuntamiento y pregunta.

Creo que la rampa de badalona la habían subido a 20 euritos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy he salido desde la rampa y me he tenido que discutir con los organizadores cuando ya regresaba para poder cargar la barca.

Me explico.

Llego a las 715 de la mañana. Había un guarda jurado en las vayas (no estaba cerrado).

Le pregunto si había problema por tirar la barca y salir a pescar diciendo que volvería a las 1015 o 1030 (me tenía que ir a currar) me dice que no hay problema, que adelante, que lo único que están haciendo es montar todo para el fin de semana..

Bueno nos vamos a pescar y cuando son las 10 empiezo a tirar para la rampa. De lejos empiezo a ver aviones haciendo piruetas..no puede ser...no era el sábado y el domingo? Pienso bueno habrá pasado alguno que sale desde Reus o sabadell para ver la zona y se irá...

Cuando estoy llegando veo ocho o diez semirrigidas en el agua rodeando la zona de la rampa. Verás como tendremos problemas le digo a mi compañero...efectivamente, rápidamente una de ellas viene hacía nosotros.

Juraría que eran americanos por el accento inglés, total que me dice que ahí no podemos entrar hasta las seis de la tarde, y que ellos habían dado aviso a todos los puertos...(le explico lo del guarda jurado, la rampa que hay en la marbella..)que están con los entrenamientos y que nada, que no hay nada que hacer..

Me salgo de la zona delimitada y busco una patrulla de la guardia civil, la verdad que tenía otra opción que era la de ir al puerto de badalona, pagar la rampa y que alguien me llevase a buscar el coche...

Encuentro la patrulla que muy amablemente me dicen que ha habido un fallo de coordinación y que lamentan lo ocurrido y que no me preocupase que iban a mirar que se podía hacer...

Al rato me informan que iban a hacer una pausa y que rápidamente cruzase...

Cuando llego a la rampa uno de la red bull (al parecer el encargado ) que le habían avisado por la emisora, me pide disculpas, y me dice que ha sido culpa de ellos de no avisar al guarda o poner un cartel. Me han dicho que hasta el lunes no hace falta que vuelva que no dejarán botar ninguna barca..

Menos mal que la pesca ha ido bien, porque por ello he llegado 15 minutos tarde a una reunión :pescando2:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...