Jump to content

busco trabajo


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,en primer lugar pedir perdon al foro si esto no se puede hacer,pero la necesidad es la necesidad,y nunca se sabe donde va a saltar la liebre,voy a tener que cerrar mi empresa,bueno empresilla,por lo que busco curro,yo siempre he trabajado de comercial,autoventa etc...quien quiera mas informacion le mando un curriculo,ja,ja,ja,bueno no quiero abusar mas del foro,si alguien sabe de algo yo de almeria,1.70,ojos marrones,,ja,ja,ja.gracias de antemano :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopi, lamento que hayas tenido que llegar a esta situacion, es lo que tiene esta crisis.

Ya se hablo hace tiempo, pero no se llego a concretar, dejar un tema abierto para que la gente que necesite trabajo pueda dejar el curriculum y referencias aqui. Asi que este es un buen momento.

Asi que animo, hay que apretarse el cinturon y mirar hacia adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro al club de los parados!!!!!yo tambien busco trabajo...e trabajado en ena empresa de mecanizados y soldadura y estuve en una escuela taller haciendo un modulo de mecanica de mantenimiento,el dia 5 de octubre empiezo un cursillo de aire acondicionado y climatizacion.si sabeis de algun trabajo similar un pivado.

gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4000.000 ja ja ja

los autonomos no van a lista del paro porque no tienen derecho a cobrar y estan cayendo a ritmo de 500 diarios

lo siento por los compañeros que estan parados,pero la gente que no tiene derecho ni a ayuda familiar es multitud y se estan ocultando en las estadisticas

se que la alternativa de sustitucion a este :bowdown: que tenemos al frente es penosa, pero es que peor entre quien entre no lo va a hacer,aunque sea un atrasado mental

y encima miente como bellaco,falsea se rie y nos trata de antipatriotas a los que digan que hay crisis

ojo no soy apolitico,soy antipolitico

lo siento chopi

se que no debiera usar tu post para desahogarme pero la rabia me puede

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

El hecho de no tener derecho a prestación por desempleo no impide figurar en la lista de desempleados; un autónomo puede apuntarse o darse de alta en ella, e incluso aceptar un trabajo por cuenta ajena y que le den de alta en el régimen general (de baja en autónomos).

Esta claro que como cualquier otra persona puede apuntarse o no, pero eso no significa que se falseen las listas de desempleados, en todo caso las estaría falseando esa persona y estoy seguro que esa sería la última de sus intenciones.

Animo, moverse, buscar, hacerlo saber a todo el entorno familiar y no familiar (como has hecho con este foro y todos los que puedas) y más pronto ó más tarde saldrá algo, seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emprimer lugar saludarte y darte animo, decirte que tires palante y no te derrunbes que lavida es corta

yo soy autonomo trabajo en la construccion, imira como esta todo en cima que travajo hay poco hace tres semanas tuve un accidente lavoral

me corte con una radial ala altura del muslo me an tenido que operar el medico me dijo que tenia la cojida de paquirri..................

en cima tengo 4 hijos apenas si mequedan reserbas en el banco para colmo me van apagar unos 550€ al mes nose cuando, me siguen cobrando

el autonomo...................pero mira el sabado 3 octbr, me voy de pesca mi amigo dani1974 y otros me yevan los bartulos me colocan la amaca y silla para tener la pierna en alto y apescar como se pueda.

EL MAR DA VIDA Y QUITA LOS MALES

AAAAAAAAAAA....digo esto para animarte porque no hay mal que por vien nobenga, gracias al acidente pude conocer este foro al cual tengo que agradecer que me encuentre acompañado y me este iniciando a esto del ordenador

:bowdown: GRACIAS ATODOS CONPAÑEROS

un saludo,en primer lugar pedir perdon al foro si esto no se puede hacer,pero la necesidad es la necesidad,y nunca se sabe donde va a saltar la liebre,voy a tener que cerrar mi empresa,bueno empresilla,por lo que busco curro,yo siempre he trabajado de comercial,autoventa etc...quien quiera mas informacion le mando un curriculo,ja,ja,ja,bueno no quiero abusar mas del foro,si alguien sabe de algo yo de almeria,1.70,ojos marrones,,ja,ja,ja.gracias de antemano :bowdown:

ANIMO QUE ESTO PASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo compañero y suerte en tu búsqueda de trabajo, esto tiene que tener una salida por algún lado. Tienes que poner lo mejor de tí sin agobios añadidos, procura seguir arriba y no te desanimes por estar en una situación que ahora se ha convertido en lo normal. Mira al Roni, un auténtico crack, hace 3 semanas tuvo a la muerte a tan sólo un centímetro, ¡¡ menudo tajo se dió el tío !!, y en cambio ahí está poniéndole un par de huevos a la situación. Sólo necesita cargarse de energía yendo a pescar, ¡¡¡ si es que a nosotros la mar nos da vida de verdad !!!

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,muchas gracias compañeros,no son momentos muy gratos,y lo peor es que ni la pesca me levanta el animo,mas bien es que ni voy a pescar y eso que voy primero en mi club este finde tengo cuncurso y no he preparado nada,apatia total en esto y en otros temas,,de nuevo gracias y animo para roni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4000.000 ja ja ja

los autonomos no van a lista del paro porque no tienen derecho a cobrar y estan cayendo a ritmo de 500 diarios

lo siento por los compañeros que estan parados,pero la gente que no tiene derecho ni a ayuda familiar es multitud y se estan ocultando en las estadisticas

En esos estoy yo. 8 años cotizando y solo tengo derecho a joderme. Ni al paro me he apuntado, pa que ....

Manda huevos que los que si cobraron el paro sigan cobrando 420€ al mes cuando se les acaba y los ex-autonomos que currabamos 14 horas al dia para sacar un sueldin nos tengamos que joder.

Por suerte el mes que viene firmo el que sera mi primer contrato, con un sueldo similar a lo que sacaba antes y con todas las ventajas del regimen general y 8 horas.

Suerte a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emprimer lugar saludarte y darte animo, decirte que tires palante y no te derrunbes que lavida es corta

yo soy autonomo trabajo en la construccion, imira como esta todo en cima que travajo hay poco hace tres semanas tuve un accidente lavoral

me corte con una radial ala altura del muslo me an tenido que operar el medico me dijo que tenia la cojida de paquirri..................

en cima tengo 4 hijos apenas si mequedan reserbas en el banco para colmo me van apagar unos 550€ al mes nose cuando, me siguen cobrando

el autonomo...................pero mira el sabado 3 octbr, me voy de pesca mi amigo dani1974 y otros me yevan los bartulos me colocan la amaca y silla para tener la pierna en alto y apescar como se pueda.

EL MAR DA VIDA Y QUITA LOS MALES

AAAAAAAAAAA....digo esto para animarte porque no hay mal que por vien no venga, gracias al acidente pude conocer este foro al cual tengo que agradecer que me encuentre acompañado y me este iniciando a esto del ordenador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo siento compañero lo de tu accidente , yo tuve uno hace ya 4 años con otra maldita radial y casi me amputo un pie por completo , despues de 4 años he vuelto a andar( medio decente) aunque con una protesis , antes andaba con un pie doblado y me tire dos años en silla de ruedas con el pie en alto, bueno con esto quiero decirte que hay que echarle un par y palante y ahora veras de verdad los amigos que tienes , lo que te apoyan y hacen lo que sea por que estes agusto, espero que te mejores y si necesitas saber algo del tema mutuas , seguridad social , tribunales medicos etc ponte en contacto conmigo por privado , que yo ya he pasado por todos esos pasos y tengo un poco de experiencia ,un saludo y que te mejores.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer Pepe Chopi, espero que el tema se solucione pronto y que encuentres pronto curro. Yo conozco varias empresas, pero está la cosa tan chunga que ni pregunto porque les hace más falta quitar gente que meter, porque no pueden o no se costea en los tiempos que corren mantenerlos.

A ver si pronto me cuentas que te va todo bien, y nos vamos a echar unos ratos de lances o pesca con la cabeza totalmente relajada en ello.

Aunque al Gobierno este no lo trago, ni el que lo puede sustituir me parece tampoco ni mucho menos bueno, creo que la culpa no es del ejecutivo sino de todos en conjunto. No sé que nos hemos pensado o creido en est país, pero nos hemos subido a un tren que no tenía más remedio que descarrilar.

Lo que no puede ser es que no tengamos apenas ninguna industria que fabrique bienes para exportar, nuestra producción es pequeñísima en este terreno, y esto es un gran golpe para todos nosotros. Un país se enriquece si puede comerciar con materias primas si la posee en su territorio, o comerciando con productos manufacturados. Los vendes a otros paises y las ganancias que se obtienen mejoran la riqueza o nivel económico de un país. Lo que no puede ser es importar de casi todo, y no producir de casi nada para exportar. Fallo de nuestros gobernantes sin duda, por dirigir mal la política en materia empresarial y comercial.

Lo que tampoco puede ser es una persona sin estudios, sea porque no haya podido estudiar o no le haya dado la gana, y no tenga ni la menor preparación, se crea que no puede trabajar por mil euros al mes porque el se merece al menos 2000 con la categoría que tiene. Qué pasa? Que se apunta al paro a chupar de las arcas del Estado, haciéndole daño al país con ello porque en lugar de generar ingresos supone un gasto. Entonces, el trabajo para el que el Español tiene demasiado nivel, viene y lo hace alguno de los millones de extranjeros que hay en nuestro país, que para ellos si hay trabajo casualmente. El dinero que obtienen se va a sus paise de origen y España lo pierde. Esto genera un doble grave daño a nuestra economía.

Solución brillante qué se nos ocurrió para levantar falsamente el país? Construir de forma obsesiva, endeudándonos no ya con dinero de nuestros bancos "nacionales" sino con dinero de entidades financieras extranjeras en realidad. Otra puñalada para nuestra economía, porque ese dinero hay que devolverlo y las ganancias se va a paises extranjeros. A los ciudadanos se nos marcha la cabeza a continuación y a las entindades financieras también, y casi todo el que quiere puede comprarse veinte casas sin tener un euro, que el "banco" le da el dinero. Esto acaso piensa alguien que es razonable? Pues no lo es, llega un momento en el que "la burbuja inmobiliaria" no tiene más remedio que estallar, debido a los falsos cimientos en los que se apoyaba, y nos encontramos con una situación cuanto menos grotesca, que para resumir se describe diciendo que están endeudados hasta nuestros DNI, y que en la vida se podrán cobrar o paga, según toque, muchas operaciones. Otra puñalada mas...

El problema del que tanto se habla y por el que pagamos todos, es debido a una mentalidad muy equivocada tanto de Gobierno, como de las entidades financieras y ciudadanos; de todos juntos. Creo que esto que estamos pasando debería servir para que cambiemos la mentalidad, y a partir de ahora y poco a poco, vayamos intentando mejorar nuestra economía como debe hacerse, exportando mucho y comprando poco, es decir, obteniendo una balanza de pagos claramente positiva. Aunque en el fondo, en cuanto esto pase un poco de moda, volveremos a caer todos en las mismas tonterías.

Si pepito tienen un Mercedes Clase E, yo me compro un Clase S.

Si pepito se va de vaciones a Almería a la playa, yo me voy a Bora Bora.

Si pepito se compra un chalet de 1 millón de euros, yo me lo tengo que hacer de 2 millones.

Claro está que todo sin tener un puñetero euro en el bolsillo, pero yo no puedo ser menos, porque si tengo menos que pepito ya no soy feliz. Pues no, que sí se puede ser feliz sin tantas tonterías y no hay necesidad de arruinarse la economía y la vida. Para salir de la crisis, sólos nos queda la opción de la sensatez de la ciudadanía, y el "hambre" es una de las cosas más sensatas que hay en esta vida. Como confiemos en nuestros políticos para que lo arreglen, ya que sólo ellos son los culpables y tienen la solución, mal nos irá.

Si hay que irse a coger aceituna, tomates, uvas, melones o peras, hacer reparaciones o limpiar W.C. habrá que dejarse de tonterías y hacerlo, ya que es de lo poco que tenemos para comerciar o vivir, y encima para malcomerciar, pero es lo que hay y o lo hacemos los nacionales o lo hacen los extranjeros...

Chopi, te pido que me disculpes por enturbiar un poco tu tema, pero es lo que tiene mi último ascenso, y el aumento de sueldo de moderador del 40% de mi sueldo anterior, tengo que ganármelo. Mirar encima de mis pececitos... Lo de ladrillos no va porque sea constructor precisamente... :blink:

Saludos, y muchos ánimos y suerte para Chopi, que lo conozco en persona, y es un tio genial y cojonudísimo, al que se ve una persona noble pero no por ello poco avispado, porque es un cashondo mental y dotes para ser un buen comercial no le faltan desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco gracias por lo dicho tienes toda la razon del mundo asta que no nos caygamos del burro todo seguira igual

tenemos que quitarnos los anillo y hacer lo que sea parece que es humillante realizar tareas que no nos van pero la verdadera humillacion bajo mi

punto de bista es la mentarnos de nuestra situacion ya que no aceptamos estar por debajo del estatus que nos marca nuestro en torno

espero que esto no ofenda a nadie lodigo en generel por que creo que los espeñoles nos emos subido al carro en el que los demas sean los que tiren del

!aaa ! no pertenezco a ningun partido pero creo que todos se corrompen con el poder .........asi ce dentro de lomalo....aquien votar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si es penoso es que con tantos parados se les de más ayudas a los inmigrantes que a los españoles. En muchas zonas de Almeria a los inmigrantes les pagan la guarderia a sus hijos, les buscan trabajo, les dan ayudas.... Y a los españoles una pésima ayuda pa tirar un par de mese... vergonzoso!. Si no nos ayudan es España donde lo van a hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso también es culpa nuestra, David. La realidad es que los españoles en general somos los más tontos del mundo, porque todos más o menos tenemos nuestros momentos en los que no somos conscientes de la realidad ni tenemos los pies en el suelo.

Aquí en este país todo es racismo, y con este escudo que se pone para muchas cosas así nos pinta el pelo. Nadie se da cuenta que nuestra sanidad está desbordada, porque no da abasto para los nacionales, y tenemos que atender además a unos cuantos millones de extranjeros entre legales e ilegales. Al igual que esto, pues pasa con la educación y con todo. En los colegios de Almería, "fuerzan" a los padres de españoles a comprar material que el hijo jamás usará en todo el curso, pero es que es para compartir con los extranjeros que no tienen. Si aquí le sobra a todo el mundo de todo!!!

Que un inmigrante se lleva al mes mil y pico euros recolectando tomates, que va con un carrito de cuatro ruedas sin hacer apenas esfuerzo, pues se está abusando de los pobrecitos, deberían cobrar más, tener más derechos y trabajar meno. Pero si hay un español ganando en muchos trabajos 600 o 800 euros al mes trabajando diez horas cinco días a la semana en trabajos quizá peores, pero sólo que son de más categoría, ahí ya no pasa nada y es justo.

Conclusión que saco: los españoles en conjunto, a algunos les tocará y a otros no, somos "idiotas" lo primero; y lo segundo, somos racistas con nosotros mismos no con los demás. Una cosa es el racismo y la xenofobia, y otra bien distinta es que por temor a que nos tilden de ello, vayamos en contra de los nacionales, que son los que realmente costean o deberían costear si algunos no fueran tan señoritos todos los gastos de orden social.

No sé si somos un país de catetos, de nuevos ricos tontos, de apavaditos que nos pensamos que el mundo es de color de rosa o de todo en conjunto. Pero la cuestión es que hay que ser más sensatos y dejarse de tantos cuentos, o en cuatro años estaremos peor que ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Practicamente coincido con todo lo expuesto, de una u otra forma.

Hay cosas que se me escapan totalmente de la razón........y tras mucho pensar, como todo tiene que tener explicación llego a la conclusión de que todos nuestros políticos (me importa tres pepinos el color), además de intentar asegurarse el futuro si es en dos años, mejor que en tres, viven en una especie de mundos de yupi donde lo importante son las grandes gestas, salvaciones mundiales y otras zarandajas en lugar de preocuparse de que el que se queda en paro es una persona, muchas veces con una familia, y al que la alianza de civilizaciones, el cambio climático, la economía sostenible, los biocombustibles, la salvación del sistema financiero (tal y como está concebido), etc.....desde el mismo momento que pasa a engrosar las listas de desempleo NO TIENEN LA MAS MINIMA IMPORTANCIA PARA EL, PUESTO QUE NO LE DAN DE COMER !!! y que hay algo que define el diccionario español, llamado PRIORIDADES.

Hay cosas inexplicables, quizás porque las veo desde un prisma demasiado simple, pero que me angustian:

1) Por lo que acabais de mencionar, la contratación (conozco el ramo de transporte) de conductores rumanos (cito este pais solo como ejemplo) bonifica en la seguridad social, frente a la contratación de nacionales. !!!!

2) Termino de ver las noticias, un cabo muerto en Afganistán, el vehículo BMR no soportó la explosión de una mina; están pendientes de recibir una remesa de vehículos nuevos con un mejor blindaje que no ha llegado por problemas técnicos, PERO OJO, los vehículos se los hemos comprado a Surafrica !!!

En España no sabemos ó no podemos fabricar vehículos blindados mejor que en Suráfrica ????? No vienen de Alemania, ni Francia, ni USA que serían los tópicos aceptables, vienen de Suráfrica !!!

Pero que pasa en este Pais ? como no tiene que haber parados ? como no vamos a estar siempre, hasta en los buenos tiempos por encima de la media ?

Me pongo a parir, perdón, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que somos para todo igual... La historia de las bombillas de bajo consumo.

El Gobierno español se gasta 60 y tantos millones de euros para comprar bombillas de bajo consumo a paises extranjeros, para regalar una a cada español. Pero pedazo de BRUTOS, no es mejor coger ese capital e invertirlo en fabricar nosotros las bombillas, que damos trabajo a nuestra población, dejamos de importar pudiendo llegar incluso a exportar!!! Pues no, no se nos ocurre esto...

Y tampoco es plan de no importar nada, porque esto hundiría a cualquier país. Lo que no puede ser es que importemos no se cuantas veces más que exportamos.

Cualquier mínima pieza de cualquier cosa viene del extranjero, de producción nacional poquito se verá... El sector primario que antaño sostenía la economía del país está en la ruina, y condenado a ir desapareciendo poco a poco; una de las causas de tanto paro. Pero en lugar de dirigir el país a reconvertir a la gente, a crear industrias en las que recolocar a la gente, se invierte en paro, porque el gobernante piensa que al que le da este subsidio, luego se lo agradece con el voto!!!

Yo desde luego que en lugar de dar tanto paro como se da, lo controlaría muchísimo más, para darlo a quien realmente lo necesitara, y con lo que se ahorrara de ello buscar mover la economía del país de tal forma que con la inversión y las nuevas ideas se genere empleo y riqueza.

Esto también, como no salga de nuestras cabezas y espabilemos, nuestros políticos no lo van a hacer por nosotros. A ellos les interesa mirar para su propio bien, y en función de ello gobiernan. A veces las medidas menos populares y rimbombantes, pueden ser las más beneficiosas y por supuesto la más PRIORITARIAS.

No es prioritario por tal de bajar el paro, coger y destrozar todas las calles, aceras, rotandas, plazas, paseos ... etc. de España que están en muchos casos emn muy buen estado, para emplear a gente durante unos pocos meses, y así que en las noticias haya menos paro. Para esto, mejor pagar el subsidio y no dar trabajo, porque con lo que ganen los trabajadores poco se va a hacer, y con lo que se invierte en estas obras de teorica "rehabilitación y acondicionamiento" es endeudar más sin ser necesario a nuestros Ayuntamientos y Diputaciones. No sería mejor ponerlos bien puestos a montar fábricas o lo que fuera pero que pueda generar empleo a corto, medio y largo plazo. Pues no, tampoco se nos ocurre planteárnoslo al menos, porque tampoco es que sea fácil lo que digo. Lo verdaderamente flagrante es que en este país nos sacan de los tomates, peras, fresas y del ladrillo, y no somos capaces de hacer ni la O con un canuto...

No soluciono nada con estas parrafadas, pero creo que algo de razón puede haber en ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se invierte en paro, porque el gobernante piensa que al que le da este subsidio, luego se lo agradece con el voto!!!

No lo piensan, el actual lo sabe, "a ti te voy a votar yo, espera sentao que igual me quitas mi paguita" y por eso su politica social. Igual que sabe que quien paga esos subsidios no es votante suyo ni lo sera.

A todo lo demas :ok::bowdown::bowdown:

GranBlanco for president.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, mi correo está vacio en mi ordenador "made in Indonesia", y mi móvil Nokia "made in Noruega" es que ni suena. Es que no sé que pasa en este pais, pensaba Pepito Garcia López mientras se calentaba un café "made in Colombia" en su cafetera "made in Malasia", me tumbaré en mi sofá del Ikea "made in Suecia" y me pondré a ver mi televisión LCD "made in Korea", como no le gustaba lo que echaban en la tele se puso a oir su radio "made in China", después se hizo unas fotos para el curriculum con su cámara "made in Taiwán" y se dió un paseo en su coche "made in Germany" (entrampado hasta las cejas). Aburrido como estaba decidió hacerse una ensalada con sus tomates "made in Marruecos"y se fué a pescar con sus cañas "made in England" y sus carretes "made in Japan" y mientras ensartaba una "koreana" pensó: pues sí, la verdad es que en este país el futuro lo tenemos un poco "negro".-

Que tengas suerte CHOPI.-

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder eso te ha quedao mu bien petronio.

yo como soy de pocas palabras resumo lo que tu has puesto:

a los españoles que nos den por culo.( creo que es eso lo que quieres decir )

voy a exponer lo que le paso a un amigo que tengo albañil.

lleba tiempo en el paro y otro amigo le dijo ,llama a este numero que necesitan trabajadores.

llamo y sabeis la respuesta que obtubo? - a pero es usted español ? nono estoy buscando rumanos o ecuatorianos .

lo que le contesto mi amigo me lo reservo . ( pero os podeis hacer una idea )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las empresas las crean los españoles y no los políticos, éstos sólo se dedican a cobrar impuestos. Los políticos lo único que hacen bien o mal es administrar los impuestos y entablar relaciones con el exterior para que compren nuestros productos, este es su verdadero trabajo.

Otro problema que veo es que estamos esperando que alguien resuelva nuestro problema pero no hacemos nada de forma individual por solucionarlo, como de costumbre nos quejamos y no nos esforzamos en aportar nuestra propia y pequeña solución. Tenemos una baja autoestima como españoles, lo cual queda demostrado con vuestros comentarios pero para contrarrestar esa opinión os diré que los españoles no somos tan poca cosa como comentais.

Pensar en la banca española BBVA, B. Santander, etc ... Pensar en las petroleras Repsol..., Pensar dónde se fabrican los zapatos, pensar en la flota pesquera, pensar en los astilleros, pensar en las energías renovables, pensar en las nuevas tecnologías, pensar en la industria hostelera, pensar dónde está la huerta de Europa................ pensar que los españoles somos buenos y cada vez seremos mejores, fuera los complejos de inferioridad, y separatismo, eso es lo que realmente nos hace débiles.

Hay una cosa que realmente nos falta y que tienen los paises que salen antes de los problemas y es lo que tienen los alemanes, los japoneses y los americanos. Los españoles estamos muy ocupados en estatutos de autonomías, políticas lingúísticas, memoria histórica y otro montón de chorradas que lo único que hace es fragmentar.

PD. Lamento el tostón pero me ha salido del alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...