Jump to content

caña spinning


urko

Posts Recomendados

  • Miembros

De estos tres modelos cual me recomendais mi zona de pesca son espigones de la zona del baix llobregat la medida pensada 2.70 a 3m lo que me pone en duda la accion de una y otra ya que desde espigon haveces hay que sacar mas metros y no se si usare señuelos mas pesados de 40gr primera caña principiante

decathlon Lure Team 270

Cód.8014382 - cañaFin de colección

Longitud/Volumen plegada2,70 m / 1,39 m.Ligereza163 g.Potencia/Acción7/50 g / Punta. precio 120

Caña Shimano TECHNIUM 270MH (15-40 gr.)

Nuevo modelo Technium para esta nueva temporada.

Una de las cañas más vendidas de gama media.

Este nuevo modelo utiliza la Biofibra, siendo más ligera pero a la vez muy fuerte.

Nuevo portacarretes ergonómico.

Tecnología Diaflash y anillado muy correcto.

Disponible en: 240 MH ( 15-40 gr ), 270 MH ( 15-40 gr ).

Medidas: 270MH

Igfa Class: 15-40 gr. precio 95 eu

caña grauvell sc spin

2.70m medium heavy accion 20-80gr

caña de grafito 100% con anillado sic mate precio 55.20eu

Gracias por la ayuda de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Urko.

La Technium es todo un clásico en el spinning marino. Yo tengo la de 2,40 metros desde 2004 y es una estupenda caña relacisó calidad-precio. Te ls recomiendo como primero opción.

La Lure Team es la caña roja de Decathlon? Si es así, he oído hablar muy bien de ella, aunque no la he probado.

De la Grauvell no puedo opinar, nunca he tenido esa marca.

Un saludo.

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mira las ilicium team (son las que sustituyen a las rojas del decathlón). Anillado y portacarretes fuji, el blank es de muy buena calidad y las tienes en 3 medidas: 2,10, 2,40, 2,70. El precio no llega a los 100 euretes. En algunos foros de spinning se habla muy muy bien de estas varas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...