Jump to content

Se vende dipol 600 cp suzuki 140 cv con 0 horas


Posts Recomendados

Bueno pues se me ha ido un poco la cabeza ji ji ji y seguramente venda mi barco es una dipol 600 cp creo que es del año 2004 pero tengo que confirmarlo, tiene un suzuki 140 cv recien puesto ahora mismo con 0 horas el barco esta en prerfecto estado y me da mucha pena venderlo pero si me sale una cosilla que tengo ahi pendiente y pasare a una eslora mayor (7 u 8 metros) lo largare por poco dinero para pasarme a una eslora mayor.

El barco esta en perfectas condiciones tiene radio vhf, sonda furuno 620, radio cd, dos baterias, WC (no es quimico) y casi todo nuevo, la vhf tiene dos meses que se la he cambiado, la sonda furuno un año aprox...ect esta impecable, de momento el 140 cv no esta ni estrenado, puede que cuando llege a venderlo tenga un par de salidas unas 10 horas.

midipol600cp.jpg

Quien le pueda interesar que me pase ofertas, lo voy a dejar muy barato ..

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo dejo barato pero 12000 es demasiado poco...

Sobre los 22.000 podiamos hacer algo ... ahora si me sale un barquito que tengo pendiente lo dejare mas varato.

Hay dos compradores que por mp se quedan con el, pero la condicion es que tengo que esperar al menos algunos meses para la compra del nuevo, si no me saliera en el precio que me dicen no venderia el mio.

Ologio, no se ha hechado al agua todavia, el motor tiene 0 horas, espero que si todo va bien el finde del 10 octubre este en el agua.

El mecanico habla de 38 nudos con 30- 35 si me lo quedo me sobra ...

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento tengo una oferta de 18000 € que si me sale la compra en unos meses probablemente el señor que me lo ha ofrecido se lo lleve ... si alguien da mas que me lo diga y el que mas dinero me de por el sera al que se lo venda alguien da 18500?? 19000 ?

- Esto parece una subasta :cumple:

Hare una lista y quien me de mas dinero cuando lo valla a vender en unos meses sera al primero que llame y el siguiente por debajo de ese precio sera el segundo ,... y asi..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de vender una dipol y la he tenido 1 año y para mi, es un barco excelente para costear.., con una de las bañeras mas amplias de su segmento.. y con un motor 140cv tiene que volar....por debajo de 20 000 esta regalado...

suerte con la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya imagino que sólo el motor debe andar por los 12000, pero es todo de lo que dispongo. No me quiero entrampar por un barco ademas de que posiblemente mi banco tampoco me deje, asi que seguiré ahorrando a pesar de ZP hasta los 21.000 o miraré algo mas barato.

Gracias de todos modos y entiende que tenía que intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo 18000 € es regalado, tengo otra en 17000€, asi que si nadie aumenta la oferta creo que lo vendere por 18000.

Esta completo tiene de todo.. radio cd, emisora con dsc, despachado para 12m, dos vaterias con una semana de uso, cableado interior entero nuevo de baterias, bomba de achique en sentina, sonda furuno 620 con traductor popero, Wc....ect

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Corsario.

Es cierto que ese precio es muy bueno. Pero tambien es verdad que hay mucha oferta en el mercado y poco dinero para gastar.

Los que estan mirando barcos para comprar tanto nuevos como de segunda mano ahora tienen un abanico muy grande de posibilidades.

Lo de las fotos no te lo digo de coña, seria interesante que además de la explicación de lo que lleva, tambien incluyeras algunas fotillos de interiores y detalles.

Seguro que eso te ayuda a venderlo mejór.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo tengo que ir al barco y hacerle mas fotos, en el tema de el avanico que tienen los compradores estoy contigo pero cuenta con una cosa.... el dia que lo puse en el foro es el primer dia que me decidi a venderlo si me sale la ocasion de un barco que tengo a la vista, y desde ese dia tengo dos compradores que dan 18000 euros por el y 4 que estan pendiente de verlo que si le interesan comentan que pueden que me hagan una mayor oferta... contando con todo esto y muchos mensajes privados que me ha llegado por este y otros foros se deduce que el barco es interesante a ese precio y el abanico que tienen se le queda muy chico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...