Jump to content

que os parece esta caña?


Posts Recomendados

pues mirando las ofertas de pescatienda e visto esta cañita y como dentro de poco es mi cumpleaños me kiero comprar una...ke tal creeis ke ira?merece la pena gastarse el dinero aunke sea poco??

esta rebajada de 189€ a 99€

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues mirando las ofertas de pescatienda e visto esta cañita y como dentro de poco es mi cumpleaños me kiero comprar una...ke tal creeis ke ira?merece la pena gastarse el dinero aunke sea poco??

esta rebajada de 189€ a 99€

Yo tengo la misma duda oskar!! tmb me quiero pillar una nueva cañita y la oferta esta bastante bien pero solo viene el modelo....yo personalmente no se ni cual es la marca. Parece interesante pero nunca se sabe. Yo antes de pillarmela prefiero que algun experto en surfcasting opine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma duda oskar!! tmb me quiero pillar una nueva cañita y la oferta esta bastante bien pero solo viene el modelo....yo personalmente no se ni cual es la marca. Parece interesante pero nunca se sabe. Yo antes de pillarmela prefiero que algun experto en surfcasting opine...

si nadie opina abra ke arriesgarse aver que tal sale...

aver si para finales de este mes me la puedo comprar y ya dire que tal va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pon la imagen de la caña que no se ve o pon algun enlace que no tengamos que salirnos para buscarla, asi sera mas facil que te den opinion.

http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm

Bueno aqui teneis el enlace de la caña no tiene mala pinta para empezar, aunque yo personalmente recelo un poco de estos chollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esa caña no se ve con mala pinta, tenemos que tener en cuenta a veces que hay en el mercado cañas muy buenas y no son conocidas de renombre, pero que dan un buen resultado, y esa bajada de precio parece interesante,

saludos

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pon la imagen de la caña que no se ve o pon algun enlace que no tengamos que salirnos para buscarla, asi sera mas facil que te den opinion.

http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm

Bueno aqui teneis el enlace de la caña no tiene mala pinta para empezar, aunque yo personalmente recelo un poco de estos chollos.

lo siento jeje se me paso.. :pescando::saludando:

gracias pajarico por poner el enlace

pues si que esta rebajada esa caña :bienvenido:

alomejor es que an pillao bastante cantidad...o que son una mierda y se rompen al poco tiempo.todo sera jugarsela y aver ke tal sale,total por 99€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento jeje se me paso.. :beer::bienvenido:

gracias pajarico por poner el enlace

alomejor es que an pillao bastante cantidad...o que son una mierda y se rompen al poco tiempo.todo sera jugarsela y aver ke tal sale,total por 99€....

100 aurelios son 100 aurelios eeh, porque no vas a lo seguro con una beast master?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lobo estara en el mar probandola la verdad es que todos parecemos niños cuando nos llega una caña nueva oscar cuando te la pilles ya te vere en el mar todos los dias date prisa que ya se acerca la quedada

ojala pudiera salir a pescar pero como esta el tema con el viento y el oleaje...mejor me kedo en casa ke se esta mas agustito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

ya la e provado,¡va muy bien para el presio que tiene! lo que creo es que tiene menos accion de la que pone,en pescatienda pone que una puntera tiene 200 y otra 250 y creo que es menos ,una 150 y otra 200.pero a mi no me importa esta cojonuda.la extrene con un mabre¨herrera¨y un sarguito. :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenass, ya la estrené, viene con dos punteros hay uno algo mas flexible que me gusta más, si ves que se mueve es porque viene algo, además se queda tenso el hilo, muy bien ese aspecto, el lanzado yo no soy un experto pero la verdad que es el compañero con el que voy dice que va muy bien, que le meta un carrete mejor, un ultegra estoy pensando aora que están muy bien de precios. Le puse un plomo de 150g y muy conteto. Mañana voy otra vez a ver que tal un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...