Jump to content

Caña


Javi_L

Posts Recomendados

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Que os parece una caña de 4m. de fibra de carbono en 3 partes para pescar en espigon? Es recomendable, es buena, o cual otra me iria mejor.

A mi entender una caña de 4 metros para spinning es "muy demasiado" larga, tenga las partes que tenga, creo que con una 3'30 deberías tener de sobras para espigón, no quiero ni pensar lo que sería mover un paseante con una 4 metros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok grax, pero eso del paseante que es? XD

Supongo que un tipo de pez no? es que a mi me sacas de lubina dorada y poca cosa mas y me pierdo XD

Es un tipo de señuelo que va por superficie, el movimiento se lo tienes que dar tu a golpe de muñeca ya que carece de babero que le haga "nadar", es uno de los preferidos de los grandes spinners, su utilización requiere cierto grado de practica (busca walking the dog) , con una caña tan larga te costaría moverlo correctamente

Hechale un vistazo a este vídeo, está en ingles pero una imagen vale mas que mil palabras

http://www.5min.com/Video/How-to-Walk-the-Dog-109319262

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender una caña de 4 metros para spinning es "muy demasiado" larga, tenga las partes que tenga, creo que con una 3'30 deberías tener de sobras para espigón, no quiero ni pensar lo que sería mover un paseante con una 4 metros...

Le costará mover un paseante, o cualquier otro señuelo...

Un saludo.

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...