doradeitor Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Holaaa!! Bueno abro este post porque mi tercera pasion es el cine, pero el cine de accion y de coches...con persecuciones a toda velocidad por la autopista o por las calles de cualquier ciudad! Peliculas como A todo gas 1,2,3,4, Trasporter 1,2,3, 60 segundos, The italian job, Ronin...y muchas mas hacen que no me aburra cuando estoy en mi casa! Me gustaria saber que tipo de peliculas os gustan a vosotros, y cuales son las mejores peliculas que habeis visto! PD: mi segunda pasion son los coches, de ahi la aficion al cine de "coches". Gracias y saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Holaaa!! Bueno abro este post porque mi tercera pasion es el cine, pero el cine de accion y de coches...con persecuciones a toda velocidad por la autopista o por las calles de cualquier ciudad! Peliculas como A todo gas 1,2,3,4, Trasporter 1,2,3, 60 segundos, The italian job, Ronin...y muchas mas hacen que no me aburra cuando estoy en mi casa! Me gustaria saber que tipo de peliculas os gustan a vosotros, y cuales son las mejores peliculas que habeis visto! PD: mi segunda pasion son los coches, de ahi la aficion al cine de "coches". Gracias y saludoss! bueno y entre tanta pasion por el cine y por los coches donde queda la pasion por la pesca? jajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 (editado) mis pelis favoritas ufff bastantes.... this is england, football factory, la naranja mecanica, la chaqueta metalica, braveheart, el viento que agita la cebada, la vida de bryan, la pelota vasca (la piel contra la piedra), v de vendetta, CUALQUIERA DE TARANTINO.... nose muchos Editado Octubre 6 , 2009 por Euskaldun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 seven fue una de las mejores que vi para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Me quedo con Bailando con lobos la vi en el cine en su estreno y fue impresionante la peña aplaudiendo cuando acabo la pelicula y eso que es larguita de la leche pero la gente ni se movio viendola , y tambien me gusto La milla verde . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 ami me gustan todas las de tom hanks la terminal,naufrago,forrest gump etc...etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 la sombra de la libelula,los otros entre otras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 bueno y entre tanta pasion por el cine y por los coches donde queda la pasion por la pesca? jajajajajajajajaj jajajjaja, como ves digo que la segunda pasion son los coches y la tercera el cinee...entonces queda claroo que LA PRIMERA ES LA PESCAA y la velaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 jajajjaja, como ves digo que la segunda pasion son los coches y la tercera el cinee...entonces queda claroo que LA PRIMERA ES LA PESCAA y la velaa Por cierto feliz cumpleaños , hoy ya eres el niño bonito del foro , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 mis preferidas braveheart, el ultimo mohicano, el ultimo samurai, la sombra de la libelula,apocalypto,colega donde esta mi coche,y los mejillones palpitantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Por cierto feliz cumpleaños , hoy ya eres el niño bonito del foro , un saludo. MUUUUCHAS GRACIAS! =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azrael Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Felicidades DORADEITOR la mia "EL GRAN MIERCOLES" , vaya playas y olas ufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Platoon y Salvar al soldado Ryan son las dos que recuerdo que no me canso de volver a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Cualquiera acabada en "movie" jajaja eso no es del todo asi, no tengo peli favorita la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 EL CABO DEL MIEDO, EL ULTIMO SAMURAI,LA TORMENTA PERFECTA , TITANIC y algunas mas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Gladiator, soberbio Russel Crowe. Es con la única película que lloro... Los valores del General Máximo ojalá los tuviera todo el mundo, y mejor iría éste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 TORRENTE 1, 2, y 3. Me quedo con la 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 mis preferidas braveheart, el ultimo mohicano, el ultimo samurai,,apocalypto,colega donde esta mi coche,algunas mas yo casi que coincido con el compañero pescatore, sobre todo con bravehart, me encanta, a la cual le sumo shakespeare in love, copying bethovenn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Hola. pues a mi me gustan bastantes , aunque últimamente no veo nada de cine para mi ,,, cocoon,bailando con lobos, abiss,, la tormenta perfecta, o la peli que hicieron de los gansos , volando tras el ala delta . Últimamente prefiero docu de naturaleza, y dibujos animados , como el valle perdido o balto , deshielo, lo dejo que sino sigo con las picantonas del manga,,, Un saludo,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Genial idea para un post. Mis pelis favoritas son: The commitments Enrique V de Kenneth Branagh El señor de los anillos las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 EL CABO DEL MIEDO, EL ULTIMO SAMURAI,LA TORMENTA PERFECTA , TITANIC y algunas mas , saludos El cabo del miedo Me encanta esta pelicula, Robert De Niro lo hace genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Demasiado dificil decir una sin ser injusto: Bailando con Lobos, Blade Runner, Memorias de Africa, Sospechosos Habituales, y por suerte, cada día hacen de nuevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Estoy con granblanco, pedazo peliculon gladiator, de ridley scott.... lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Ayer mismo fui al cine a ver Rec 2. Peliculas preferidas, las de accion,guerra, miedo y risas Gladiator un peliculón, también: La Roca, Black Hawk derribado, Convictos en el aire, Super maderos El grito, Las de Rocky, Las de Rambo...... no se....son tantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Yo una de Granblanco que despues de un lance se pega un paseillo todo mariposon :bienvenido: Y despues la tercera parte del señor de los anillos,pocas peliculas me han causado tantas emociones,vamos que en la imagen aerea cuando atacan con los caballos,si tengo uno cerca me lo pilla y me uno,ufffffffffffffffffff los pelos como escarpias. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.