Jump to content

Pesca en Valencia


cucarro

Posts Recomendados

Muy, buenas este fin de semana me dispongo a pasar unos dias al pueblo de mi familia, muy cerca de Cullera y me gustaria salir algun día a pescar.

Agradeceria que me dierais un poco de informacion los foreros de esta zona, para ir un poco asesorado de donde ir, y de que manera pescar para sacar algo...y no ir dando palos de ciego ya que si salgo sera una o dos veces maximo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cucarro si te apetece venirte de pesca cuando salgamos nosotros te puedes venir , aun no esta claro cuando sera pero si te viene bien sera un placer que nos conozcamos y pasemos alguna jornada juntos , de paso podemos contarte algun sitio que otro , que todos son buenos si esta el pescado alli jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cucarro si estas cerca de cullera el faro es muy buen sitio, y si no te importa desplazarte un poco mas

tabernes,gandia hay muy buenos sitios para pescar pero para mi iria al faro de cullera que no te pilla lejos y de paso si te aptetece ir al pulpo es un buen sito

au un saludo espero que te haya ayudado y buena pesca :bienvenido::untitled::bowdown::banda:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos!, Aixni no gracias por la invitacion, pero no creo que pueda quedar ya que me escapare de pesca cuando los compromisos familiares me lo permitan jeje el verano que viene si me dejo caer por aquellas tierras un mes como suelo acostumbrar ya entablaremos contactos para organizar alguna pesquera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico, cuidado con el tal cucarro este que tiene dos defectos muy gordos, y te lo digo yo que lo conozco bien porque es uno de mis dos compañeros habituales de pesca.

El primero y bien grave es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gafe el tio, no hay manera de sacar un pescado como él esté por la playa. Me ha pasado ya bastantes veces que es irse, y nada más irse, empezar a sacar peces... Con él al lado no saco ni algas... :038:

El segundo defecto que tiene es que es un poquito julandrón y además está muy necesitado de cariño, así que cuidadín con darle la espalda... :whistle:

Juanbita, si vas para Valencia con Nico (aixni) seguro que te vas a llevar muy bien, y además ambos tenéis una forma de pescar y unos gustos en la pesca bastante parecidos, así que haréis buen equipo y como uno se descuide un poco, incluso hast buena pareja... :wub::021:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas Pepillo...tu siempre dandome buena fama, no es que sea gafe, lo que pasa es que los pesco todos yo! ajjaja.

Pues si, si el verano que los motivos laborales no me impiden irme para aya habra que pegarse unas buenas pesqueras...y a ver si te apuntas tu tambien mamonceteee que de Almerimar no sales! y lo gracioso que nunca sacas naa jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... por lo menos se que cuando se vaya alomejor sacare pescado.. por que igual estando yo se junta el hambre con las ganas de comer jeje... lo bueno es que cuando yo estoy suelo dar suerte a los de al lado :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si ya sabes que yo te quiero mucho, tontorrón. Eso sí, como amigo... :bienvenido:

Lo malo que tiene el cucarro, es que como él mismo dice, el del lado suyo no saca na, pero él si los saca todos... jajaja. Pues si tu das suerte a los de al lado entonces eres como yo, por lo que podríamo pescar juntos... jajaja. Ya sabes que yo es llamar a un amigo por teléfono, y picarle un doradón de la leche... jajaja.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...