Jump to content

Novato total


Jhoni

Posts Recomendados

buenas compañeros soy pescador de casting y nuevo en el spinning y me gustaría aprender esta modalidad. Se mas o menos por donde ban los tiros, el mes de agosto practique por primera vez con vinilos de 5cm y un buldo de agua que se daban jurelas pero me han comentado que ya no se dan jurelas pero tambien me han dicho que se pillan bacoretas o algo así. Pues eso que aver si algun compañero se enrrolla y me explica como ba esto de spinning (hilos, distancias, las horas, artificiales y los fondos que le tengo que dar, las especies que puedo piyar y el fondo que le suelen estar etc..) desde 0 vamos porque estoy verde en esto jaja solo lo que os e comentado de los vinilos para las jurelas pero nada tambien e usado el buscador pero o no encuentro o no se darle buena utilidad si alguno sabeis de un post bueno que seguro que lo abra pues que lo pege aqui. un saludo desde almería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que escribir que sería un poco largo, te recomiendo que uses el buscador del foro ya que hay muchisima información, mas de lo que algunos imaginan y si todo y así no encuentras lo que buscas, haz preguntas concretas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...