Jump to content

molde para plomos


Posts Recomendados

hola buena me gustaria sabe donde puedo conseguir molde para hacer plomadas

gracias

muy buenas compañero,,te pongo una paguina donde venden moldes y varillas para plomos un saludo y buena pesca,,,:

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

una pregunta donde comprais el plomo???

e estado mirando x las ferreterias y n venden, donde lo puedo comprar y sobre cuanto me tendrian q pedir????

muxas gracias

[/quote

en una ferreteria no venden, buscalo en una chatarreria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier almacen de fontaneria industrial tienen ya sea en tuberia y tambien en rollos de los que se utilizan para poner en los tejados para la tela asfaltica , te lo tendran que dar por bajo manga por que me dijeron el otro dia que tienen prohibido venderlo yo compre 10 kilos 12 euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Mirar aquí, buen precio y buen servicio estan en la France.

He comprado varias veces y OK.

http://www.almomail-peche.com/moule-bateaux-traine-0.htm

Saludos

¿Cuales son los gastos de envío? Creo que una vez intenté pedir un molde alli y no se si me salieron los gastos de envío unos 16€, por lo que no terminé de efectuar el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los moldes en francia o inglaterra busca en google moule plombs o lead mold ,en ebay tambien pujando puedes sacar alguno barato , pero date cuenta que al comprar algunos moldes llevan clips especificos y dentro de esos clips varios tamaños . el plomo el chatarrero te lo vende , lo mas importante una mascarilla con filtros intercambiables y que sean para gases , los de polvo etc etc no valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por la demora en la respuesta, al hacer la compra (sin confirmarla aun) te calcula por el peso del envio el coste.

16 euros mas o menos me costó a mí pero el paquete pesaba mas de 5 kilos (eran varios moldes).

Igual tienes razón y para un molde resulta caro.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta donde comprais el plomo???

e estado mirando x las ferreterias y n venden, donde lo puedo comprar y sobre cuanto me tendrian q pedir????

muxas gracias

en el decathlon, en la seccion de buceo tienes 2kg por 5€ke aun siendo caro te sale mas barato ke ir a comprar los plomos ya echos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...