Jump to content

VENDO CAÑA SCENIUN DE ABU GARCIA


GANGUILLA

Posts Recomendados

Pues eso compañeros,la compre hace un mes y la lleve a q me pusieran el termoretractil con acabados como los de las anillas y tambien me pusieron en el puntero los fluorecentes fijos con una capa de barniz y la pica q me la hizo un tornero.la caña es una maravilla y solo dos pesqueras.lo q mas me interesa es cambiarla por una zero seven pero si alguien la quiere la vendo en 300€ un saludoooo y en cuanto tenga un rato pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre la mia tambien hace un mes y siendo de marbella pienso que en el mismo sitio que tu, 300€ me parece buen precio y para quien no las haya probado son muy buena cañas. Aconsejo esta oferta, pero me dejaste con las ganas de provar la colmic...

Suerte con la venta, y animense que no les va a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre la mia tambien hace un mes y siendo de marbella pienso que en el mismo sitio que tu, 300€ me parece buen precio y para quien no las haya probado son muy buena cañas. Aconsejo esta oferta, pero me dejaste con las ganas de provar la colmic...

Suerte con la venta, y animense que no les va a defraudar.

lopez82 buenas,aun tengo 2 zero seven,cuando quieras probarlas solo me tienes q dar un toque y lo arreglamos.un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...